Robert Downey Jr. registró el domingo su segundo éxito de taquilla en lo que va del verano, luego de que su cinta 'Tropic Thunder' pusiera fin al reinado de 'The Dark Knight' y se colocara en el primer lugar de las películas más vistas en Norteamérica.'Tropic Thunder', que también cuenta con la participación de Ben Stiller y Jack Black, es una cinta que mezcla el combate con la comedia, y recaudó 26 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.Según datos de su distribuidora, Paramount Pictures, el filme acumula ganancias aproximadas de 37 millones de dólares desde su estreno el miércoles, precisó Reuters.
Como consecuencia del éxito del filme, la secuela de Batman, 'The Dark Knight', cayó al segundo lugar de taquilla con 16,8 millones de dólares recaudados en ventas de entradas durante su quinto fin de semana en cartelera.Sin embargo, pese a ser desplazada a un segundo lugar, la película superó una nueva barrera comercial al convertirse en la segunda con mayor recaudación en la historia.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES