Muy pronto llega la segunda edición de Patinando por un sueño en el programa de Tinelli donde el jurado estará conformado por Florencia de la V, Reina Reech, Marcelo Polino y Laura Ubfal al igual que el año pasado.
Lo curioso es que muchos participantes son ex integrantes de las distintas ediciones del reality Gran Hermano de Telefe como son:
Cinthia Fernández (GH Famosos), Claudia Ciardone (GH 2007), Esteban Moraís (Alias “Bam Bam” GH 5), Griselda Sánchez: (GH 2007), Gustavo Conti (GH 2), Jacqueline Dutrá (GH Famosos), Melina Pitra (GH Famosos), Nadia Epstein (GH 2007), Santiago Almeyda (GH2)
El entretenimiento aún no ha empezado y ya vienen todos envueltos en peleas, apodos, y grupos de discordia. Será que la experiencia mediática les ha enseñado que la polémica les asegura la permanencia o que la falta de reconociendo por talento se sustenta con un agresivo juego verbal de mentiras y acusaciones sin fundamentos?
Aunque la respuesta parezca indignar a muchos, es la realidad de gran parte de la televisión argentina de hoy, donde está plagada de mediáticos que solo saben inventar o ventilar cosas de sus vidas privadas o las de los demás y asì desfilan por los ciclos que supieron llamarse de espectáculos y que hoy solo se dedican al chimento barato y a reproducir lo que ocurre en Showmatch.
Tinelli aprovecha de esta situación, y asi contrata a todo aquel capaz de generar una polémica en el medio, desde las “ex de”, ”las hijas de” y ahora los ex del programa con el que supo competir durante mucho tiempo.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES