Muy pronto llega la segunda edición de Patinando por un sueño en el programa de Tinelli donde el jurado estará conformado por Florencia de la V, Reina Reech, Marcelo Polino y Laura Ubfal al igual que el año pasado.
Lo curioso es que muchos participantes son ex integrantes de las distintas ediciones del reality Gran Hermano de Telefe como son:
Cinthia Fernández (GH Famosos), Claudia Ciardone (GH 2007), Esteban Moraís (Alias “Bam Bam” GH 5), Griselda Sánchez: (GH 2007), Gustavo Conti (GH 2), Jacqueline Dutrá (GH Famosos), Melina Pitra (GH Famosos), Nadia Epstein (GH 2007), Santiago Almeyda (GH2)
El entretenimiento aún no ha empezado y ya vienen todos envueltos en peleas, apodos, y grupos de discordia. Será que la experiencia mediática les ha enseñado que la polémica les asegura la permanencia o que la falta de reconociendo por talento se sustenta con un agresivo juego verbal de mentiras y acusaciones sin fundamentos?
Aunque la respuesta parezca indignar a muchos, es la realidad de gran parte de la televisión argentina de hoy, donde está plagada de mediáticos que solo saben inventar o ventilar cosas de sus vidas privadas o las de los demás y asì desfilan por los ciclos que supieron llamarse de espectáculos y que hoy solo se dedican al chimento barato y a reproducir lo que ocurre en Showmatch.
Tinelli aprovecha de esta situación, y asi contrata a todo aquel capaz de generar una polémica en el medio, desde las “ex de”, ”las hijas de” y ahora los ex del programa con el que supo competir durante mucho tiempo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)