Muy pronto llega la segunda edición de Patinando por un sueño en el programa de Tinelli donde el jurado estará conformado por Florencia de la V, Reina Reech, Marcelo Polino y Laura Ubfal al igual que el año pasado.
Lo curioso es que muchos participantes son ex integrantes de las distintas ediciones del reality Gran Hermano de Telefe como son:
Cinthia Fernández (GH Famosos), Claudia Ciardone (GH 2007), Esteban Moraís (Alias “Bam Bam” GH 5), Griselda Sánchez: (GH 2007), Gustavo Conti (GH 2), Jacqueline Dutrá (GH Famosos), Melina Pitra (GH Famosos), Nadia Epstein (GH 2007), Santiago Almeyda (GH2)
El entretenimiento aún no ha empezado y ya vienen todos envueltos en peleas, apodos, y grupos de discordia. Será que la experiencia mediática les ha enseñado que la polémica les asegura la permanencia o que la falta de reconociendo por talento se sustenta con un agresivo juego verbal de mentiras y acusaciones sin fundamentos?
Aunque la respuesta parezca indignar a muchos, es la realidad de gran parte de la televisión argentina de hoy, donde está plagada de mediáticos que solo saben inventar o ventilar cosas de sus vidas privadas o las de los demás y asì desfilan por los ciclos que supieron llamarse de espectáculos y que hoy solo se dedican al chimento barato y a reproducir lo que ocurre en Showmatch.
Tinelli aprovecha de esta situación, y asi contrata a todo aquel capaz de generar una polémica en el medio, desde las “ex de”, ”las hijas de” y ahora los ex del programa con el que supo competir durante mucho tiempo.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES