Te ofrecemos un adelanto del nuevo número de la revista de Susana:
Adrián Suar se sienta en el diván y cuenta por qué “para un hombre es muy difícil dejar a una mujer”. Flacas aunque duela: en un testimonio conmovedor, Jimena Cyrulnik y Lara Bernasconi hablan de su lucha contra la bulimia y la anorexia y confiesan cómo es llegar a pesar 39 kilos. Susana revela sus mejores tips de belleza y cuenta todos sus secretos, antes y después del maquillaje. El estilo hippie chic con Juana Viale del Carril. Georgina Barbarossa enseña a cultivar una huerta. Un recorrido por los rincones de Nueva York junto a la modelo Daniela Urzi.
Y también...Sale, sale sale!, todas las ofertas para aprovechar.· Di Domenico, Maria Cher, los hermanos Estevecorena, Vero Ivaldi y Pablo Ramírez adelantan su colección primavera-verano 2009. Paso a paso cómo lucir unos labios perfectos. Los trucos de Mabby Autino para bocas finas, gruesas y maduras.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES