Te ofrecemos un adelanto del nuevo número de la revista de Susana:
Adrián Suar se sienta en el diván y cuenta por qué “para un hombre es muy difícil dejar a una mujer”. Flacas aunque duela: en un testimonio conmovedor, Jimena Cyrulnik y Lara Bernasconi hablan de su lucha contra la bulimia y la anorexia y confiesan cómo es llegar a pesar 39 kilos. Susana revela sus mejores tips de belleza y cuenta todos sus secretos, antes y después del maquillaje. El estilo hippie chic con Juana Viale del Carril. Georgina Barbarossa enseña a cultivar una huerta. Un recorrido por los rincones de Nueva York junto a la modelo Daniela Urzi.
Y también...Sale, sale sale!, todas las ofertas para aprovechar.· Di Domenico, Maria Cher, los hermanos Estevecorena, Vero Ivaldi y Pablo Ramírez adelantan su colección primavera-verano 2009. Paso a paso cómo lucir unos labios perfectos. Los trucos de Mabby Autino para bocas finas, gruesas y maduras.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES