Según una página de internet los 5 deportistas más famosos son:
En el puesto 5 es para el ex jugador de Vélez Sarfield José Luis Chilavert, polémico por naturaleza. El paraguayo no tuvo reparos enfrentar a los rivales en las canchas y fuera de ellas. El momento más recordado no es ninguna atajada, sino el escupitajo que le propinó a Martin Cicioli hace algunos años, durante un entrenamiento.
La cuarta ubicación es para la Hiena Barrios, que tuvo su momento de esplendor en el planeta de los escándalos con la pelea con su esposa en el viejo programa 'Rumores del espectáculo'.
Marcos Di Palma es uno de los deportistas que vive llamando la atención, y aunque nunca brilló en una carrera de autos, el bien apodado 'loco' suele estar en los medios gracias a su locuaz forma de ser.
Lamentablemente el Bambino Veira también entra en este ranking debido a que fue acusado de violar a Candelmo y pesan sobre él serias sospechas de 'entrenar' personalmente a varios jugadores.
El numero uno es para Diego Armando Maradona: un personaje siempre polémico; se peleó con todo aquel que se le cruzara, desde el Papa hasta Jorge Rial, nadie quedo exento de sus golpes mediáticos.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES