Según una página de internet los 5 deportistas más famosos son:
En el puesto 5 es para el ex jugador de Vélez Sarfield José Luis Chilavert, polémico por naturaleza. El paraguayo no tuvo reparos enfrentar a los rivales en las canchas y fuera de ellas. El momento más recordado no es ninguna atajada, sino el escupitajo que le propinó a Martin Cicioli hace algunos años, durante un entrenamiento.
La cuarta ubicación es para la Hiena Barrios, que tuvo su momento de esplendor en el planeta de los escándalos con la pelea con su esposa en el viejo programa 'Rumores del espectáculo'.
Marcos Di Palma es uno de los deportistas que vive llamando la atención, y aunque nunca brilló en una carrera de autos, el bien apodado 'loco' suele estar en los medios gracias a su locuaz forma de ser.
Lamentablemente el Bambino Veira también entra en este ranking debido a que fue acusado de violar a Candelmo y pesan sobre él serias sospechas de 'entrenar' personalmente a varios jugadores.
El numero uno es para Diego Armando Maradona: un personaje siempre polémico; se peleó con todo aquel que se le cruzara, desde el Papa hasta Jorge Rial, nadie quedo exento de sus golpes mediáticos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES