Luis Miguel, quien ofrecerá cuatro recitales en Chile en noviembre, batió los récords de venta en el país con su producción 'Cómplices', al alcanzar 17 mil copias desde mayo pasado. La lista de la Feria del Disco señaló que el cantante lleva 13 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas con 'Cómplices', con al menos 200 copias diarias, mientras el tema 'Si tú te atreves' también es primero en Latinoamérica. Hará en noviembre próximo una escala en Chile como parte de su gira internacional y ante la masiva venta de entradas para sus primeros dos conciertos, los organizadores abrieron dos fechas más para satisfacción de las fans.
Medios locales indicaron que 'dada la velocidad en la venta de boletos, el intérprete se encamina a convertirse en el artista con mayor convocatoria en 2008 en Chile' con las presentaciones del 20, 21, 22 y 23 de noviembre. Luis Miguel superaría el éxito de cantantes de la talla de Marc Anthony, con más de 30 mil personas en sus tres conciertos, y la banda metalera Iron Maiden, que reunió 28 mil asistentes a su visita de marzo a esta nación sudamericana.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES