Luis Miguel, quien ofrecerá cuatro recitales en Chile en noviembre, batió los récords de venta en el país con su producción 'Cómplices', al alcanzar 17 mil copias desde mayo pasado. La lista de la Feria del Disco señaló que el cantante lleva 13 semanas consecutivas en el primer lugar de ventas con 'Cómplices', con al menos 200 copias diarias, mientras el tema 'Si tú te atreves' también es primero en Latinoamérica. Hará en noviembre próximo una escala en Chile como parte de su gira internacional y ante la masiva venta de entradas para sus primeros dos conciertos, los organizadores abrieron dos fechas más para satisfacción de las fans.
Medios locales indicaron que 'dada la velocidad en la venta de boletos, el intérprete se encamina a convertirse en el artista con mayor convocatoria en 2008 en Chile' con las presentaciones del 20, 21, 22 y 23 de noviembre. Luis Miguel superaría el éxito de cantantes de la talla de Marc Anthony, con más de 30 mil personas en sus tres conciertos, y la banda metalera Iron Maiden, que reunió 28 mil asistentes a su visita de marzo a esta nación sudamericana.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES