Hace pocos días se conoció la noticia del embarazo de la modelo y también la de su ruptura con su actual pareja.
Luego del grave accidente y en su estado de recuperación Mariana no debía quedar embarazada por el término de dos años sino correría riesgo tanto ella como su bebé, parecen ser, fueron las palabras de su médico.
La conmoción llegó al medio con la noticia del embarazo, debido al delicado estado de salud por la que atraviesa De Melo.
Primero se intentó desmentir y luego las personas más allegadas lo confirmaron.
Sorpresivamente no quiso hacer declaraciones y de un día para el otro Mariana con parte de su familia viajaron a Brasil alegando como motivo, el alejamiento del acoso de los medios y para descansar.
A unos días de la estadía en el país limítrofe, Canosa y Rial con caras de preocupación y de no creer nada de lo que decían, se adjudicaban la primicia de la pérdida del embarazo. Ahora la duda que sobrevuela el medio es si ese viaje no fue con la intención de abortar, debido a que la presunta pérdida se produjo en otro país y además la acompañaron varios familiares. Sabiendo también que se hicieron eventos parta recaudar fondo para las operaciones no resulta lógico unas vacaciones familiares en Brasil con el costo que ello implica.
Se cual fuera la verdad lo importante es que Mariana está bien y fuera de peligro.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)