Hace pocos días se conoció la noticia del embarazo de la modelo y también la de su ruptura con su actual pareja.
Luego del grave accidente y en su estado de recuperación Mariana no debía quedar embarazada por el término de dos años sino correría riesgo tanto ella como su bebé, parecen ser, fueron las palabras de su médico.
La conmoción llegó al medio con la noticia del embarazo, debido al delicado estado de salud por la que atraviesa De Melo.
Primero se intentó desmentir y luego las personas más allegadas lo confirmaron.
Sorpresivamente no quiso hacer declaraciones y de un día para el otro Mariana con parte de su familia viajaron a Brasil alegando como motivo, el alejamiento del acoso de los medios y para descansar.
A unos días de la estadía en el país limítrofe, Canosa y Rial con caras de preocupación y de no creer nada de lo que decían, se adjudicaban la primicia de la pérdida del embarazo. Ahora la duda que sobrevuela el medio es si ese viaje no fue con la intención de abortar, debido a que la presunta pérdida se produjo en otro país y además la acompañaron varios familiares. Sabiendo también que se hicieron eventos parta recaudar fondo para las operaciones no resulta lógico unas vacaciones familiares en Brasil con el costo que ello implica.
Se cual fuera la verdad lo importante es que Mariana está bien y fuera de peligro.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES