Hace pocos días se conoció la noticia del embarazo de la modelo y también la de su ruptura con su actual pareja.
Luego del grave accidente y en su estado de recuperación Mariana no debía quedar embarazada por el término de dos años sino correría riesgo tanto ella como su bebé, parecen ser, fueron las palabras de su médico.
La conmoción llegó al medio con la noticia del embarazo, debido al delicado estado de salud por la que atraviesa De Melo.
Primero se intentó desmentir y luego las personas más allegadas lo confirmaron.
Sorpresivamente no quiso hacer declaraciones y de un día para el otro Mariana con parte de su familia viajaron a Brasil alegando como motivo, el alejamiento del acoso de los medios y para descansar.
A unos días de la estadía en el país limítrofe, Canosa y Rial con caras de preocupación y de no creer nada de lo que decían, se adjudicaban la primicia de la pérdida del embarazo. Ahora la duda que sobrevuela el medio es si ese viaje no fue con la intención de abortar, debido a que la presunta pérdida se produjo en otro país y además la acompañaron varios familiares. Sabiendo también que se hicieron eventos parta recaudar fondo para las operaciones no resulta lógico unas vacaciones familiares en Brasil con el costo que ello implica.
Se cual fuera la verdad lo importante es que Mariana está bien y fuera de peligro.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES