Raquel Mancini , después de estar al borde de la muerte tras padecer un cuadro de Gripe A, brindó una entrevista, en la que detalló cómo afronta su presente.
"Veo lo que me pasó como algo positivo. Disfruto cada momento que me da la vida. No quiero dejar de crecer, de levantarme todas las mañanas, tratar de ser feliz y de no caerme. Yo podría haberme quedado en la cama después de la gripe, pero opté por levantarme y seguir adelante. Esta es la segunda vez que Dios me la deja pasar y pienso vivir a pleno, feliz con lo que tengo y lo que soy"
"Me fui a vivir a la casa de mis padres, así seguían de cerca el proceso. Los primeros días tuve que dormir con respirador porque todavía estaba débil. Además, hay cosas que se me borraron de la memoria. Me olvidé de cosas que hacía en la cotidianidad, de situaciones y hasta de lugares que ya no recuerdo y que mis hermanos me cuentan. Incluso intervino un kinesiólogo que me ayudó a adaptarme a los espacios y me decía 'esta es la mesa', por ejemplo".
"Ahora estoy mucho mejor, pero sigo teniendo unas pesadillas horribles. Es un sueño recurrente. Estoy en la cama del hospital y a mi lado hay un ataúd con mi nombre tallado. Es terrible, llega la noche y tengo miedo de dormirme porque no quiero soñar eso de nuevo. Los primeros días después del alta fueron un infierno. Cerraba los ojos y veía el cajón. Me dijeron que es un efecto postraumático por lo que viví".

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES