La casa en la que el escritor Carlo Collodi creó el personaje considerado el más famoso de la literatura italiana, Pinocho, será vendida por su actual propietario por 25 millones de euros (US$ 36,9 millones). Villa Garzoni es un edificio del siglo XVIII que cuenta con cuatro hectáreas de jardín, así como una casa de las mariposas con centenares de especies que atrae a turistas de todo el mundo.
El actual propietario, el industrial milanés Fabrizio Bertola, lo compró en el 2004 y lo restauró totalmente, pero ahora quiere desprenderse de la mansión donde Collodi (su nombre verdadero era Carlo Lorenzetti, pero al emprender la carrera de escritor adoptó como apellido el nombre de la ciudad donde pasó toda su infancia) escribió las primeras aventuras del muñeco de madera cuya nariz crecía cada vez que decía una mentira.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES