Aunque hace tiempo había dicho que "ni por todo el dinero del mundo" sería tapa de Playboy, la vedette lo pensó mejor y embellece la portada de la revista este mes.
'Hacía dos años que me venían persiguiendo para que la hiciera… Me decidí porque creo que hice una transición en estos últimos años, ahora estoy encaminada en la actuación, que es lo que realmente siempre quise hacer… En un momento estaba muy expuesta físicamente, me encasillaron mucho y pensaba que no era conveniente hacerlo pero hoy estoy segura de mi posición como actriz…”, declaró Silvina Luna sobre la producción hot que realizó para la revista mencionada, de agosto.“Me parece que soy joven y si no lo hago ahora, no lo hago más… La producción se hizo en una casa en San Telmo, reciclada, que es divina… La temática de las fotos tiene que ver con mostrarme pura, fresca. Se ve casi todo. Y no voy a tener ningún accesorio, ni triciclo ni nada..'

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES