Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando el camino, entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda piedra de allí.
Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos, vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente por no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra y liberar el paso.
Luego un campesino que llevaba una carga de verduras, al aproximarse a la roca, puso su carga en el suelo y trató de moverla a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, él lo logró.
Mientras recogía su carga de verduras, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
“Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.”
Todo lo que nos cuesta, al final no va a quedar sin recompensa.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES