En estos días en que corren las vacaciones de invierno y los espectáculos infantiles son los que más convocan, el ambiente artístico recibió perplejo la noticia del endurecimiento de la legislación acerca del trabajo infantil. Sobre todo, la nueva norma que indica que ningún menor de 16 años puede siquiera pisar un escenario si no es en el marco de un juego.
"Desde el 24 de junio pasado quedó terminantemente prohibido el trabajo a menores de 16 años. Sólo se está permitiendo que se cumplan los contratos firmados antes de esa fecha porque la Ley no es retroactiva, pero a partir de ahora los menores ya no podrán trabajar", confirmó Luis Alí, representante de la Asociación Argentina de Actores, advirtiendo cuál será probablemente la nueva gran polémica que atacará a la industria del entretenimiento.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES