Cada tanto la televisión argentina atraviesa períodos donde surgen nuevas ideas y formatos que la enriquecen y el televidente se siente reconfortado de encontrar variedad y calidad para entretenerse e informarse, pero lamentablemente estos lapsos suelen ser muy breves y al poco tiempo una vez más se llena de mediáticos y opinólogos desconocidos que hacen a las producciones más baratas, donde cualquiera por cinco minutos de cámara inventa romances, se pelean con otro, sacan temas musicales ridículos, o se enfrentan a jurados para lograr salir en la tan ansiada pantalla chica.
Con toda esta gente, más todas las repeticiones y análisis de lo que Tinelli ponga al aire cada noche en Showmatch se arman la mayoría de los programas actuales a un bajo costo, desde los de chimenteros hasta la propia Mirtha Legrand.
Así siguen apareciendo nuevas supuestas novias de La Tota Santillán, Las Rikitas suplicando por su nombre artístico, las mellizas griegas riéndose, hacen que cantan y cuentan a todos los que se levantan. Reaparecen los Suller y el ex Larva de Zap hoy es la travesti Mora que explica su drama de trabajar en la calle, y si algo faltaba, Los Grosos, una banda de enanos recorren todos los programas. Con el patinando reaparecen los gran hermano y varias chicas que no recuerda nadie y ahí surgen un sin fin de peleas e inventos que luego siguen acrecentándose en los magazine de la mañana, pasando por los almuerzos de la Mirtha y por todos los que dicen llamarse de espectáculo por la tarde, más los que le ponen un poco de humor y repiten todo por la noche llámese RSM, Bendita TV, o Duro de domar.
Pero la cosa no termina aquí, la tortura sigue sábados y domingos, donde los ciclos se dedican a resumir todo lo ocurrido en la semana y así se llenan horas de TV Registrada, Zaping, Top Ten, Ponele la firma, Rank 15, Este es el Show, etc.
Así se está abaratando nuestra tele pero no nos olvidemos que en parte somos responsables, ya que aquí mejor que ninguna cabe la tan popular frase que dice “que la culpa no es del chancho sino del quién le da de comer” Lisandro Parola

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)