Cada tanto la televisión argentina atraviesa períodos donde surgen nuevas ideas y formatos que la enriquecen y el televidente se siente reconfortado de encontrar variedad y calidad para entretenerse e informarse, pero lamentablemente estos lapsos suelen ser muy breves y al poco tiempo una vez más se llena de mediáticos y opinólogos desconocidos que hacen a las producciones más baratas, donde cualquiera por cinco minutos de cámara inventa romances, se pelean con otro, sacan temas musicales ridículos, o se enfrentan a jurados para lograr salir en la tan ansiada pantalla chica.
Con toda esta gente, más todas las repeticiones y análisis de lo que Tinelli ponga al aire cada noche en Showmatch se arman la mayoría de los programas actuales a un bajo costo, desde los de chimenteros hasta la propia Mirtha Legrand.
Así siguen apareciendo nuevas supuestas novias de La Tota Santillán, Las Rikitas suplicando por su nombre artístico, las mellizas griegas riéndose, hacen que cantan y cuentan a todos los que se levantan. Reaparecen los Suller y el ex Larva de Zap hoy es la travesti Mora que explica su drama de trabajar en la calle, y si algo faltaba, Los Grosos, una banda de enanos recorren todos los programas. Con el patinando reaparecen los gran hermano y varias chicas que no recuerda nadie y ahí surgen un sin fin de peleas e inventos que luego siguen acrecentándose en los magazine de la mañana, pasando por los almuerzos de la Mirtha y por todos los que dicen llamarse de espectáculo por la tarde, más los que le ponen un poco de humor y repiten todo por la noche llámese RSM, Bendita TV, o Duro de domar.
Pero la cosa no termina aquí, la tortura sigue sábados y domingos, donde los ciclos se dedican a resumir todo lo ocurrido en la semana y así se llenan horas de TV Registrada, Zaping, Top Ten, Ponele la firma, Rank 15, Este es el Show, etc.
Así se está abaratando nuestra tele pero no nos olvidemos que en parte somos responsables, ya que aquí mejor que ninguna cabe la tan popular frase que dice “que la culpa no es del chancho sino del quién le da de comer” Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES