Cada tanto la televisión argentina atraviesa períodos donde surgen nuevas ideas y formatos que la enriquecen y el televidente se siente reconfortado de encontrar variedad y calidad para entretenerse e informarse, pero lamentablemente estos lapsos suelen ser muy breves y al poco tiempo una vez más se llena de mediáticos y opinólogos desconocidos que hacen a las producciones más baratas, donde cualquiera por cinco minutos de cámara inventa romances, se pelean con otro, sacan temas musicales ridículos, o se enfrentan a jurados para lograr salir en la tan ansiada pantalla chica.
Con toda esta gente, más todas las repeticiones y análisis de lo que Tinelli ponga al aire cada noche en Showmatch se arman la mayoría de los programas actuales a un bajo costo, desde los de chimenteros hasta la propia Mirtha Legrand.
Así siguen apareciendo nuevas supuestas novias de La Tota Santillán, Las Rikitas suplicando por su nombre artístico, las mellizas griegas riéndose, hacen que cantan y cuentan a todos los que se levantan. Reaparecen los Suller y el ex Larva de Zap hoy es la travesti Mora que explica su drama de trabajar en la calle, y si algo faltaba, Los Grosos, una banda de enanos recorren todos los programas. Con el patinando reaparecen los gran hermano y varias chicas que no recuerda nadie y ahí surgen un sin fin de peleas e inventos que luego siguen acrecentándose en los magazine de la mañana, pasando por los almuerzos de la Mirtha y por todos los que dicen llamarse de espectáculo por la tarde, más los que le ponen un poco de humor y repiten todo por la noche llámese RSM, Bendita TV, o Duro de domar.
Pero la cosa no termina aquí, la tortura sigue sábados y domingos, donde los ciclos se dedican a resumir todo lo ocurrido en la semana y así se llenan horas de TV Registrada, Zaping, Top Ten, Ponele la firma, Rank 15, Este es el Show, etc.
Así se está abaratando nuestra tele pero no nos olvidemos que en parte somos responsables, ya que aquí mejor que ninguna cabe la tan popular frase que dice “que la culpa no es del chancho sino del quién le da de comer” Lisandro Parola

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES