'MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE'
Una chica que trabaja en un 'call center' no encuentra los motivos de su vida y sus relaciones sentimentales no la satisfacen, hasta que encuentra a un hombre que podría ser su padre y entre ambos traman un acuerdo para 'no enamorarse'. (Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Mariano Mucci - Guión: María Laura Gargarella - Con Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Briski, Esteban Meloni, Rodolfo Ranni, Irene Sexer.

Otras películas en cartel:

"LA PROXIMA ESTACION''
Pino Solanas describe la historia de los ferrocarriles argentinos desde su nacionalización durante el primer peronismo y su desguace durante los 90. (Argentina, 2008, en castellano)

'LICENCIA No. 1'
Vida y peleas de Marcela 'Tigresa' Acuña, la más famosa y glamorosa de las boxeadoras argentinas, sus inicios y trayectoria en el difícil arte de los puños y su relación amorosa con su esposo y entrenador, Ramón Chaparro, 22 mayor que ella. (Argentina, 2008, en castellano)

'UNA GUERRA DE PELICULA'
Ben Stiller vuelve en una comedia bélica no tan superficial como parecería; de cómo la petulancia de un grupo de actores los pone en contacto con una guerra de verdad.

"LA COMEDIA DE LA VIDA"
Filme sobre la convivencia humana y la conveniencia con un enfoque experimental que ha deslumbrado a unos y aburrido a otros en muestras internacionales.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES