'MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE'
Una chica que trabaja en un 'call center' no encuentra los motivos de su vida y sus relaciones sentimentales no la satisfacen, hasta que encuentra a un hombre que podría ser su padre y entre ambos traman un acuerdo para 'no enamorarse'. (Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Mariano Mucci - Guión: María Laura Gargarella - Con Jorge Marrale, Celeste Cid, Mariana Briski, Esteban Meloni, Rodolfo Ranni, Irene Sexer.

Otras películas en cartel:

"LA PROXIMA ESTACION''
Pino Solanas describe la historia de los ferrocarriles argentinos desde su nacionalización durante el primer peronismo y su desguace durante los 90. (Argentina, 2008, en castellano)

'LICENCIA No. 1'
Vida y peleas de Marcela 'Tigresa' Acuña, la más famosa y glamorosa de las boxeadoras argentinas, sus inicios y trayectoria en el difícil arte de los puños y su relación amorosa con su esposo y entrenador, Ramón Chaparro, 22 mayor que ella. (Argentina, 2008, en castellano)

'UNA GUERRA DE PELICULA'
Ben Stiller vuelve en una comedia bélica no tan superficial como parecería; de cómo la petulancia de un grupo de actores los pone en contacto con una guerra de verdad.

"LA COMEDIA DE LA VIDA"
Filme sobre la convivencia humana y la conveniencia con un enfoque experimental que ha deslumbrado a unos y aburrido a otros en muestras internacionales.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES