Pasada la sorpresa incial, la prensa debió ponerse a bucear en los detalles de la separación de Graciela Alfano y Matías Alé, tras 9 años de novios.Y muchos son los datos que comienzan a trascender. Casi confirmado por su entorno que fue él quien decidió la ruptura, también se supo que el joven actor blanqueó la situación una semana después de haberse ido de la casa que compartía con Graciela, para irse a vivir temporalmente con su madre, previa reserva de un nuevo departamento de soltero.. Aunque aún no está firmado el contrato con Javier Faroni para trabajar con Carmen Barbieri en 'Vedetísima' este verano, es casi segura su participación, y por estos días está más que cómodo en 'Patito Feo'.
Graciela planea un misterioso viaje a Nueva York. El jueves participó del desfile de su amiga Claudia Arce en el BAAM. También consedió entrevista a Soledad Silveyra para su programa "Un Tiempo Despues" y se sentará en el living de Susana Gimenez para contar detalles de la separación que el tiempo dirá si es definitiva o no.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES