Mientras Britney realiza un gran esfuerzo para enderezar su vida y su carrera, (está a dieta y en rehabilitación, campañas de prensa con sus hijos, etc) su madre no piensa perder la oportunidad de hacerse un buen dinero a costas de su atribulada hija.
El diario The Sun publicó que doña Lynn editó un libro donde cuenta todo sobre el reciente pasado de la estrella como que la primera botella que agarró la princesita del pop fue poco después de abandonar el impoluto Club de Mickey Mouse. Y su primera relación sexual fue a los 14, con un jugador de fútbol de su secundaria que tenía 18. O sea, que o Justin Timberlake fue estafado con el tema de la virginidad o fue un arreglo para publicidad entre los dos, cuando fueron pareja.
La primera vez que probó drogas fue cuando la adolescente Britney terminaba de grabar su álbum debut 'Baby One More Time' en Los Angeles a los 15 años. Todas estas revelaciones y muchas más forman parte del libro 'A través de la tormenta', que mamá Spears lanzó esta semana. Pero Lynne asegura que tiene remordimientos por no haber vigilado mejor la temprana carrera de su hija y dejarla a merced de los vicios del medio. ¡Menos mal!

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES