Mientras Britney realiza un gran esfuerzo para enderezar su vida y su carrera, (está a dieta y en rehabilitación, campañas de prensa con sus hijos, etc) su madre no piensa perder la oportunidad de hacerse un buen dinero a costas de su atribulada hija.
El diario The Sun publicó que doña Lynn editó un libro donde cuenta todo sobre el reciente pasado de la estrella como que la primera botella que agarró la princesita del pop fue poco después de abandonar el impoluto Club de Mickey Mouse. Y su primera relación sexual fue a los 14, con un jugador de fútbol de su secundaria que tenía 18. O sea, que o Justin Timberlake fue estafado con el tema de la virginidad o fue un arreglo para publicidad entre los dos, cuando fueron pareja.
La primera vez que probó drogas fue cuando la adolescente Britney terminaba de grabar su álbum debut 'Baby One More Time' en Los Angeles a los 15 años. Todas estas revelaciones y muchas más forman parte del libro 'A través de la tormenta', que mamá Spears lanzó esta semana. Pero Lynne asegura que tiene remordimientos por no haber vigilado mejor la temprana carrera de su hija y dejarla a merced de los vicios del medio. ¡Menos mal!

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES