Mientras Britney realiza un gran esfuerzo para enderezar su vida y su carrera, (está a dieta y en rehabilitación, campañas de prensa con sus hijos, etc) su madre no piensa perder la oportunidad de hacerse un buen dinero a costas de su atribulada hija.
El diario The Sun publicó que doña Lynn editó un libro donde cuenta todo sobre el reciente pasado de la estrella como que la primera botella que agarró la princesita del pop fue poco después de abandonar el impoluto Club de Mickey Mouse. Y su primera relación sexual fue a los 14, con un jugador de fútbol de su secundaria que tenía 18. O sea, que o Justin Timberlake fue estafado con el tema de la virginidad o fue un arreglo para publicidad entre los dos, cuando fueron pareja.
La primera vez que probó drogas fue cuando la adolescente Britney terminaba de grabar su álbum debut 'Baby One More Time' en Los Angeles a los 15 años. Todas estas revelaciones y muchas más forman parte del libro 'A través de la tormenta', que mamá Spears lanzó esta semana. Pero Lynne asegura que tiene remordimientos por no haber vigilado mejor la temprana carrera de su hija y dejarla a merced de los vicios del medio. ¡Menos mal!

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES