Mientras Britney realiza un gran esfuerzo para enderezar su vida y su carrera, (está a dieta y en rehabilitación, campañas de prensa con sus hijos, etc) su madre no piensa perder la oportunidad de hacerse un buen dinero a costas de su atribulada hija.
El diario The Sun publicó que doña Lynn editó un libro donde cuenta todo sobre el reciente pasado de la estrella como que la primera botella que agarró la princesita del pop fue poco después de abandonar el impoluto Club de Mickey Mouse. Y su primera relación sexual fue a los 14, con un jugador de fútbol de su secundaria que tenía 18. O sea, que o Justin Timberlake fue estafado con el tema de la virginidad o fue un arreglo para publicidad entre los dos, cuando fueron pareja.
La primera vez que probó drogas fue cuando la adolescente Britney terminaba de grabar su álbum debut 'Baby One More Time' en Los Angeles a los 15 años. Todas estas revelaciones y muchas más forman parte del libro 'A través de la tormenta', que mamá Spears lanzó esta semana. Pero Lynne asegura que tiene remordimientos por no haber vigilado mejor la temprana carrera de su hija y dejarla a merced de los vicios del medio. ¡Menos mal!

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES