La preocupación de las personalidades de la televisión y el teatro por verse siempre bien y que no se note tanto el paso de los años, los has llevado ha realizarse cirugías de todo tipo, desde el conocido lifting hasta el impensado, años atrás, rejuvenecimiento vaginal.
Todos encuentran algo que les falta, les sobra o necesitan corregir y es así como actualmente se puso de moda los súper pómulos al estilo topoyiyo. Si nos detenemos a observar, veremos que de a poco la farándula se puso “cachetona”, desde Moria Casán, Graciela Alfano, Adriana Aguirre, Alejandra Pradón hasta Marcelo Polino y Jésica Cirio, que no parece la misma.
La lista es interminable y por eso invito a los lectores a hacer mención de todos los que faltan en los comentarios de este link (http://lisandroparola.television.com.ar/lisandroparola/default.asp) agregando si les favorece o no el cambio.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES