Como lo anticipamos con nuestro título Nazarena separada.... hasta cuando? luego de haber dicho todo esto:
"Con él conocí todo lo que debía conocer de un hombre y de una relación. Nunca me sentí más cuidada y respaldada, pero creo que la separación es definitiva", con estas palabras Nazarena Vélez confirmó su separación sentimental de Lusiano Garbellano en Intrusos. "Los dos tenemos carácter fuerte y decidimos dar un paso al costado" expresó antes de romper en un desesperado llanto. "Luciano puso sus pelotas, su plata y su cara para defender a mis hijos. La relación que estableció con ellos es muy fuerte y seguirá siendo así para siempre, una de las cosas de esta separación que más lamento". Y continuó con la defensa de su ex más reciente. "Luciano será siempre intocable, voy a defenderlo a muerte de quien lo ataque. Él es un hombre maravilloso, muy parecido a mi. Sabe lo que es romperse el lomo, desde los catorce años que trabaja. Somos dos personas fuertes de armas tomar y cuando dos personas son tan iguales pasan estas cosas."
Entre lágrimas concluyó: "seguiré luchando como siempre. Tengo el alma de mujer maravilla, de mujer-hombre. Pero la realidad es otra y asusta. Cuando llego a casa me convierto en el pilar de mis criaturas y hasta de mis hermanas cuando lo necesitan. Soy una leonina brava, la misma leona de siempre."
Se reconciliaron al término del programa de Susana Gimenez donde fue a contar su supuesto drama.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES