Como lo anticipamos con nuestro título Nazarena separada.... hasta cuando? luego de haber dicho todo esto:
"Con él conocí todo lo que debía conocer de un hombre y de una relación. Nunca me sentí más cuidada y respaldada, pero creo que la separación es definitiva", con estas palabras Nazarena Vélez confirmó su separación sentimental de Lusiano Garbellano en Intrusos. "Los dos tenemos carácter fuerte y decidimos dar un paso al costado" expresó antes de romper en un desesperado llanto. "Luciano puso sus pelotas, su plata y su cara para defender a mis hijos. La relación que estableció con ellos es muy fuerte y seguirá siendo así para siempre, una de las cosas de esta separación que más lamento". Y continuó con la defensa de su ex más reciente. "Luciano será siempre intocable, voy a defenderlo a muerte de quien lo ataque. Él es un hombre maravilloso, muy parecido a mi. Sabe lo que es romperse el lomo, desde los catorce años que trabaja. Somos dos personas fuertes de armas tomar y cuando dos personas son tan iguales pasan estas cosas."
Entre lágrimas concluyó: "seguiré luchando como siempre. Tengo el alma de mujer maravilla, de mujer-hombre. Pero la realidad es otra y asusta. Cuando llego a casa me convierto en el pilar de mis criaturas y hasta de mis hermanas cuando lo necesitan. Soy una leonina brava, la misma leona de siempre."
Se reconciliaron al término del programa de Susana Gimenez donde fue a contar su supuesto drama.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES