Como lo anticipamos con nuestro título Nazarena separada.... hasta cuando? luego de haber dicho todo esto:
"Con él conocí todo lo que debía conocer de un hombre y de una relación. Nunca me sentí más cuidada y respaldada, pero creo que la separación es definitiva", con estas palabras Nazarena Vélez confirmó su separación sentimental de Lusiano Garbellano en Intrusos. "Los dos tenemos carácter fuerte y decidimos dar un paso al costado" expresó antes de romper en un desesperado llanto. "Luciano puso sus pelotas, su plata y su cara para defender a mis hijos. La relación que estableció con ellos es muy fuerte y seguirá siendo así para siempre, una de las cosas de esta separación que más lamento". Y continuó con la defensa de su ex más reciente. "Luciano será siempre intocable, voy a defenderlo a muerte de quien lo ataque. Él es un hombre maravilloso, muy parecido a mi. Sabe lo que es romperse el lomo, desde los catorce años que trabaja. Somos dos personas fuertes de armas tomar y cuando dos personas son tan iguales pasan estas cosas."
Entre lágrimas concluyó: "seguiré luchando como siempre. Tengo el alma de mujer maravilla, de mujer-hombre. Pero la realidad es otra y asusta. Cuando llego a casa me convierto en el pilar de mis criaturas y hasta de mis hermanas cuando lo necesitan. Soy una leonina brava, la misma leona de siempre."
Se reconciliaron al término del programa de Susana Gimenez donde fue a contar su supuesto drama.

FRASES

* Hacer solamente lo que es fácil lleva a que la vida sea complicada. .

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL ÁNGEL"

CINE: "EL ÁNGEL"
"El ángel" es una película basada en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven de 20 años conocido como "el ángel negro" o "el ángel de la muerte", uno de los mayores asesinos en la historia de Argentina de los años 70 ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES