Como lo anticipamos con nuestro título Nazarena separada.... hasta cuando? luego de haber dicho todo esto:
"Con él conocí todo lo que debía conocer de un hombre y de una relación. Nunca me sentí más cuidada y respaldada, pero creo que la separación es definitiva", con estas palabras Nazarena Vélez confirmó su separación sentimental de Lusiano Garbellano en Intrusos. "Los dos tenemos carácter fuerte y decidimos dar un paso al costado" expresó antes de romper en un desesperado llanto. "Luciano puso sus pelotas, su plata y su cara para defender a mis hijos. La relación que estableció con ellos es muy fuerte y seguirá siendo así para siempre, una de las cosas de esta separación que más lamento". Y continuó con la defensa de su ex más reciente. "Luciano será siempre intocable, voy a defenderlo a muerte de quien lo ataque. Él es un hombre maravilloso, muy parecido a mi. Sabe lo que es romperse el lomo, desde los catorce años que trabaja. Somos dos personas fuertes de armas tomar y cuando dos personas son tan iguales pasan estas cosas."
Entre lágrimas concluyó: "seguiré luchando como siempre. Tengo el alma de mujer maravilla, de mujer-hombre. Pero la realidad es otra y asusta. Cuando llego a casa me convierto en el pilar de mis criaturas y hasta de mis hermanas cuando lo necesitan. Soy una leonina brava, la misma leona de siempre."
Se reconciliaron al término del programa de Susana Gimenez donde fue a contar su supuesto drama.

FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES