Como lo anticipamos con nuestro título Nazarena separada.... hasta cuando? luego de haber dicho todo esto:
"Con él conocí todo lo que debía conocer de un hombre y de una relación. Nunca me sentí más cuidada y respaldada, pero creo que la separación es definitiva", con estas palabras Nazarena Vélez confirmó su separación sentimental de Lusiano Garbellano en Intrusos. "Los dos tenemos carácter fuerte y decidimos dar un paso al costado" expresó antes de romper en un desesperado llanto. "Luciano puso sus pelotas, su plata y su cara para defender a mis hijos. La relación que estableció con ellos es muy fuerte y seguirá siendo así para siempre, una de las cosas de esta separación que más lamento". Y continuó con la defensa de su ex más reciente. "Luciano será siempre intocable, voy a defenderlo a muerte de quien lo ataque. Él es un hombre maravilloso, muy parecido a mi. Sabe lo que es romperse el lomo, desde los catorce años que trabaja. Somos dos personas fuertes de armas tomar y cuando dos personas son tan iguales pasan estas cosas."
Entre lágrimas concluyó: "seguiré luchando como siempre. Tengo el alma de mujer maravilla, de mujer-hombre. Pero la realidad es otra y asusta. Cuando llego a casa me convierto en el pilar de mis criaturas y hasta de mis hermanas cuando lo necesitan. Soy una leonina brava, la misma leona de siempre."
Se reconciliaron al término del programa de Susana Gimenez donde fue a contar su supuesto drama.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES