La sensual actriz se refirió al escandaloso episodio que tuvo lugar varios años atrás en Uruguay. 'Por un momento pensé que no iba a poder escaparme del tumulto de gente', sostuvo.
Si bien el episodio sucedió en Punta del Este en el año 1999, recién ahora se atrevió a comentarlo.
En una entrevista, comentó que la dejaron media desnuda tras ser 'atacada' por un grupo de hombres en el balneario uruguayo más visitado.
Dijo que, si no hubieran estado sus guardias de seguridad, no hubiera escapado jamás. 'Tenía mi propia seguridad pero no fue suficiente. Se me rompió la blusa y me pegaron en la cabeza con una piedra'.
'Por un momento pensé que no iba a poder escaparme del tumulto de gente. Uno de mis guardias me cubrió con su cuerpo y me sacó de ahí', añadió.
Durante su visita a Punta del Este, la rubia fue a una conocida playa. Sus fanáticos, desbordados, le arrojaron piedras y la manosearon hasta que sus ocho guardaespaldas lograron trasladarla al auto que la llevó al hotel.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES