La sensual actriz se refirió al escandaloso episodio que tuvo lugar varios años atrás en Uruguay. 'Por un momento pensé que no iba a poder escaparme del tumulto de gente', sostuvo.
Si bien el episodio sucedió en Punta del Este en el año 1999, recién ahora se atrevió a comentarlo.
En una entrevista, comentó que la dejaron media desnuda tras ser 'atacada' por un grupo de hombres en el balneario uruguayo más visitado.
Dijo que, si no hubieran estado sus guardias de seguridad, no hubiera escapado jamás. 'Tenía mi propia seguridad pero no fue suficiente. Se me rompió la blusa y me pegaron en la cabeza con una piedra'.
'Por un momento pensé que no iba a poder escaparme del tumulto de gente. Uno de mis guardias me cubrió con su cuerpo y me sacó de ahí', añadió.
Durante su visita a Punta del Este, la rubia fue a una conocida playa. Sus fanáticos, desbordados, le arrojaron piedras y la manosearon hasta que sus ocho guardaespaldas lograron trasladarla al auto que la llevó al hotel.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES