'Mientras ella viaja como una reina y se hospeda en castillos, nosotros parecemos ganado'. La frase pertenece a uno de los miembros del equipo de 250 personas que acompañan a Madonna en su recientemente inaugurada gira mundial.Según informa el diario británico Daily Mirror, los porblemas comenzaron luego del traslado a Niza. Mientras que todo el equipo viajó en un vuelo de una aerolínea de bajo costo, la cantante y su familia lo hicieron en un jet privado.Pero no fue sólo eso lo que enardeció a bailarines, músicos y técnicos: las diferencias se hicieron más evidentes cuando vieron que mientras ellos eran alojados en el austero hotel del aeropuerto, la familia Ritchie-Ciccone gozaba de las instalaciones del lujoso Chateau Saint Jeannet, un castillo del siglo XI.
Por todo esto, lo barato podría salirle caro a la diva. 'Todos están muy enfadados y algunos incluso quieren renunciar a la gira. Se sienten tratados como personas de segunda clase, a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses', señaló una fuente cercana a la cantante.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES