'Mientras ella viaja como una reina y se hospeda en castillos, nosotros parecemos ganado'. La frase pertenece a uno de los miembros del equipo de 250 personas que acompañan a Madonna en su recientemente inaugurada gira mundial.Según informa el diario británico Daily Mirror, los porblemas comenzaron luego del traslado a Niza. Mientras que todo el equipo viajó en un vuelo de una aerolínea de bajo costo, la cantante y su familia lo hicieron en un jet privado.Pero no fue sólo eso lo que enardeció a bailarines, músicos y técnicos: las diferencias se hicieron más evidentes cuando vieron que mientras ellos eran alojados en el austero hotel del aeropuerto, la familia Ritchie-Ciccone gozaba de las instalaciones del lujoso Chateau Saint Jeannet, un castillo del siglo XI.
Por todo esto, lo barato podría salirle caro a la diva. 'Todos están muy enfadados y algunos incluso quieren renunciar a la gira. Se sienten tratados como personas de segunda clase, a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses', señaló una fuente cercana a la cantante.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES