El conductor fue sobreseído en la causa penal en la que está involucrada su ex pareja, Giselle Rímolo. “Soldán está muy feliz”, dijo su abogado, Miguel Ángel Pierri.
Mónica Rímolo, más conocida como 'Giselle', fue procesada por la muerte de una mujer que consumió los productos para adelgazar que se suministraban en su clínica. Por ese entonces, la olla la destapó el programa Telenoche y quien era su pareja, Silvio Soldán, también quedó involucrado la causa penal. Además, quedó imputado en el mismo delito uno de los hermanos de 'Giselle', Fabián Rímolo. El delito imputado por el juez a Giselle Rímolo fue el de 'tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, agravado por muerte', hecho por el cual la mujer podría llegar a recibir una pena de entre 10 y 25 años de prisión. Sin embargo, en las últimas horas, el Tribunal decidió expedirse y sobreseer a Silvio Soldán de la causa penal. En tanto, en pocos meses comenzará el juicio oral pero sin Soldán como imputado.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES