Aunque suene aberrante, hoy más que nunca los niños son usados para cumplir metas de personas sin escrúpulos que encuentran en los pequeños una forma de lucrar no solo para conseguir el sustento diario mandándolos a robar o pedir en las calles, micros y lugares comerciales, sino también por medio de otras actividades ilícitas. Otros los compran para saciar su sed de paternidad frustrada, como si se tratara de un objeto o la mascota de la casa, contribuyendo con las sínicas “madres” que los tienen para comercializarlos o con las organizadas redes de contrabando, que no solo hacen compraventa con ellos, sino que a algunos los secuestran con este fin y con otros, como la prostitución y la venta de órganos.
Ni hablar de la pedofilia, los maltratos y el abandono al nacer de tantos niños.
Pero que podemos hacer nosotros para enfrentar estas problemáticas y contribuir en algo a alivianar esas pequeñas cabecitas que son víctimas de estas perversas actitudes?
Más simple de lo que imaginas, en vez de entregar dinero a los niños que te suplican en la calle, cómprale algo para que coman. Si los ves durmiendo en las veredas hacé la denuncia para que se pueda localizar a la familia o derivarlos a un hogar donde viven los chicos abandonados, un lugar que siempre necesita la colaboración de todos, allí están las almas más sensibles a la espera de una caricia, de un juguete o de un ratito de tu tiempo para compartir a través de un juego o una simple visita.
Y si te enteras de cualquier aberración de las mencionadas no dudes en denunciar aunque sea anónimamente para que se pueda investigar.
Ser solidario no cuesta mucho y reconforta el alma.
(Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES