Oscar González Oro confirmo en Intrusos en el espectáculo que será parte del jurado de Comedias musicales, que se està preparando para largar el 24 de agosto en Showmatch.

Underground y Telefe pautaron que las grabaciones de la nueva comedia, Botineras comiencen en septiembre.Por su parte, fuentes cercanas al proyecto informaron que aún están negociando con Gonzalo Valenzuela para que haga una participación en el tramo inicial de la ficción que protagonizarán Florencia Peña, Damián De Santo, Nicolás Cabré y Mónica Antonópulos.

Los exitosos Pells, la comedia romántica que salió al aire por Telefe, fue vendida a nuevos países en los que comenzará a salir al aire próximamente.La ficción será emitida a partir de septiembre en Filipinas y en Vietnam, a través de GMA Network y VBC respectivamente. Asímismo su formato comenzó a desarrollarse en Malasia para ser estrenado a fin de año junto al de Yago Pasión Morena.


Telefé ganó en las mediciones del mes de julio
Por 13vo mes consecutivo,con 12.8 le ganó a su competidor directo, Canal 13, que midió 11,7.
La lucha por el tercer y cuarto puesto volvió a estar entre Canal 9 y América, con 6,1 y 5 por ciento, respectivamente. La diferencia entre ambos es idéntica a la del mes pasado.
Por último Canal 7, reflejó un rating de 1,3 puntos.

La producción de ShowMatch está ultimando los detalles para estrenar en agosto el segmento Comedia musical. Mientras que algunas figuras siguen negociando su participación, otros ya se encuentran ensayando.
Los que confirmaron esta semana su presencia en el certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch son Silvina Escudero, Luciana Salazar, Ileana Calabró y Nazarena Vélez, que se unen a los primeros confirmados: Fabián Gianola, Miguel Ángel Cherutti y María Eugenia Ritó.
Los que están negociando aún son Diego Reinhold (su mayor obstáculo es que será parte de Botineras, la ficción que Telefe pondrá en pantalla el año que viene) Oscar González Oro, Georgina Barbarossa, Diego Ramos y Nicole Newman.

El chavo se emite por canal 9 los sábados y domingos a las 14hs.

La ficción de Telefe Contenidos, "Vidas Robadas", ha sido nominada en los Seoul International Drama Awards 2009, el festival de Asia que premia a las mejores ficciones de la televisión mundial.

La producción de Susana Gimenez prepara el regreso de El imbatible, el clásico entretenimiento de preguntas y respuestas.

Siguen entrando humoristas caracterizados de famosos a Gran cuñadp vip y el rating se mantiene alrededor de los 23 puntos ptomedios.

El portal de las mascotas se emite por el canal de cable Magazine, todos los sábados de 11 a 13hs.


El jefe de Gabinete, Sergio Massa, anunció que Canal 7 transmitirá el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Sudafrica en 2010 para que todos los argentinos puedan verlo.

Amanda O. aunque en Argentina no tuvo la repercusión esperada cuando fue emitida por América, la comedia protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro entró al mercado de Medio Oriente al ser vendida a Vietnam y Filipina. La primera telenovela multi-plataforma, producida íntegramente en Argentina, ha sido vendida ya a 22 países.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES