El miércoles 1/10 por la noche, Araceli Gonzáles no se presentó a realizar la función de Closer debido a que padecía una fuerte contractura a raíz de las dos hernias de disco de su columna vertebral, lo que ocasionó un síndrome vertiginoso: mareos y pérdida de la estabilidad. A pesar de los intentos de calmar el dolor a través de analgésicos y numerosos ejercicios de yoga, disciplina de la que es adepta desde hace tiempo, la función debió ser cancelada. Según la prescripción médica, la actriz no podrá volver al teatro hasta no estar completamente repuesta. Por el momento, deberá respetar el reposo indicado y sin fecha concreta de regreso a las tablas.

Otra versión indica una fuerte discusión con su compañero de elenco Mariano Martinez. Su contrato termina el 30 de noviembre y ya se ahbala de Voctiria Onetto para su reemplazo.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES