El miércoles 1/10 por la noche, Araceli Gonzáles no se presentó a realizar la función de Closer debido a que padecía una fuerte contractura a raíz de las dos hernias de disco de su columna vertebral, lo que ocasionó un síndrome vertiginoso: mareos y pérdida de la estabilidad. A pesar de los intentos de calmar el dolor a través de analgésicos y numerosos ejercicios de yoga, disciplina de la que es adepta desde hace tiempo, la función debió ser cancelada. Según la prescripción médica, la actriz no podrá volver al teatro hasta no estar completamente repuesta. Por el momento, deberá respetar el reposo indicado y sin fecha concreta de regreso a las tablas.

Otra versión indica una fuerte discusión con su compañero de elenco Mariano Martinez. Su contrato termina el 30 de noviembre y ya se ahbala de Voctiria Onetto para su reemplazo.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)