Un 16 de octubre de 2006 arrancaba www.larevistaweb.blogspot.com/ como una nueva opción dentro de los sitios de Internet para informarse y entretenerse.
Al estilo de una revista combinó una variedad de secciones, que se fueron incrementando con el paso del tiempo y el interés de los navegantes de muchos países.
Hoy cuenta con: información de la televisión, el cine, la radio y el teatro; informes de interés general, medina y ecología; frases y textos para pensar; videos y novedades de los artistas nacionales e internacionales; juegos, bloopers, la fotohistorieta de Lino, sección de solidaridad, actualidad, críticas y mucho más.
Con compromiso y responsabilidad es actualizada varias veces por semana en respuesta a los miles de visitantes que alientan su continuidad, colocando su nombre periódicamente en su barra de direcciones.
Gracias a los que aportan data para las distintas secciones, a los que manifiestan sus opiniones sobre las publicaciones, a los que comentan de la existencia del sitio, a los que reenvían los mail con los nuevos títulos y a los casi 28000 lectores que ocuparon unos minutos de su tiempo en esta alternativa que mezcla la frivolidad con verdaderos temas de compromiso social y solidaridad.
A todos, muchísimas gracias!
Lisandro Parola

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES