El cineasta británico Guy Ritchie acusó a la cantante Madonna, su todavía esposa, de espiarlo. Ritchie considera que La Reina del Pop está usando los medios a su alcance para que le reporten cualquier movimiento que hace
Además tras el anuncio del divorcio, múltiples detalles sobre la pareja se han difundido en los medios de comunicación, algo que no agrada al cineasta.
Según publicó el Daily Mail, Madonna duerme todas las noches con una máscara de crema valuada en 1.000 dólares, y se coloca un traje plástico que revierte el proceso de envejecimiento.Dentro de la casa, Madonna sólo acepta una marca determinada de café colombiano que hace traer exclusivamente para su consumo. Además, no permite que haya productos lácteos en la heladera, Ritchie sólo podía ingresar al hogar “arroz y leche”.Asimismo, Madonna “odio la carne procesada por lo que permitía su consumo sólo en determinadas ocasiones”. El azúcar está totalmente prohibida por lo que “las galletas son productos de fascinación para sus hijos Rocco y Lourdes”, indica el diario británico.Además, reveló que la cantante no permite que haya televisión en su casa, no sólo se lo prohíbe a sus hijos sino que su ex marido tampoco podía ver ningún programa.La rutina de ejercicios de Madonna es tan estricta que realiza dos horas de entrenamiento cada día, sin excepción. Su personal trainer vive con ellos desde hace varios años.