El cineasta británico Guy Ritchie acusó a la cantante Madonna, su todavía esposa, de espiarlo. Ritchie considera que La Reina del Pop está usando los medios a su alcance para que le reporten cualquier movimiento que hace
Además tras el anuncio del divorcio, múltiples detalles sobre la pareja se han difundido en los medios de comunicación, algo que no agrada al cineasta.
Según publicó el Daily Mail, Madonna duerme todas las noches con una máscara de crema valuada en 1.000 dólares, y se coloca un traje plástico que revierte el proceso de envejecimiento.Dentro de la casa, Madonna sólo acepta una marca determinada de café colombiano que hace traer exclusivamente para su consumo. Además, no permite que haya productos lácteos en la heladera, Ritchie sólo podía ingresar al hogar “arroz y leche”.Asimismo, Madonna “odio la carne procesada por lo que permitía su consumo sólo en determinadas ocasiones”. El azúcar está totalmente prohibida por lo que “las galletas son productos de fascinación para sus hijos Rocco y Lourdes”, indica el diario británico.Además, reveló que la cantante no permite que haya televisión en su casa, no sólo se lo prohíbe a sus hijos sino que su ex marido tampoco podía ver ningún programa.La rutina de ejercicios de Madonna es tan estricta que realiza dos horas de entrenamiento cada día, sin excepción. Su personal trainer vive con ellos desde hace varios años.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES