El cineasta británico Guy Ritchie acusó a la cantante Madonna, su todavía esposa, de espiarlo. Ritchie considera que La Reina del Pop está usando los medios a su alcance para que le reporten cualquier movimiento que hace
Además tras el anuncio del divorcio, múltiples detalles sobre la pareja se han difundido en los medios de comunicación, algo que no agrada al cineasta.
Según publicó el Daily Mail, Madonna duerme todas las noches con una máscara de crema valuada en 1.000 dólares, y se coloca un traje plástico que revierte el proceso de envejecimiento.Dentro de la casa, Madonna sólo acepta una marca determinada de café colombiano que hace traer exclusivamente para su consumo. Además, no permite que haya productos lácteos en la heladera, Ritchie sólo podía ingresar al hogar “arroz y leche”.Asimismo, Madonna “odio la carne procesada por lo que permitía su consumo sólo en determinadas ocasiones”. El azúcar está totalmente prohibida por lo que “las galletas son productos de fascinación para sus hijos Rocco y Lourdes”, indica el diario británico.Además, reveló que la cantante no permite que haya televisión en su casa, no sólo se lo prohíbe a sus hijos sino que su ex marido tampoco podía ver ningún programa.La rutina de ejercicios de Madonna es tan estricta que realiza dos horas de entrenamiento cada día, sin excepción. Su personal trainer vive con ellos desde hace varios años.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES