La ficción más reconocida del año se despidió del público en una función de gala especial conducida por Mariano Peluffo que contó con la presencia en vivo de los actores de la tira.
Fue una noche llena de emoción, expectativa y sorpresas de la que participaron: Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro,Virginia Innocenti, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Carlos Portaluppi, Silvia Kutica, Brenda Gandini, Julieta Vallina, y todo el elenco que animó a cada uno de los personajes de 'Vidas Robadas' .
La sala del teatro estuvo repleta de un público fervoroso que contempló desde sus butacas minuto a minuto el desenlace de la historia que los atrapó a lo largo de los 131 capítulos con un ratings promedio de 16.0 puntos en el total de emisiones que tuvo al aire. El rating más alto fue el miércoles, cuando llegó a su fin con 31.1 y picos de 32. En una pantalla gigante, y por Telefe, se vio cómo se fueron resolviendo cada uno de los destinos de los personajes de la ficción cuyo eje central fue la trata de personas.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES