La ficción más reconocida del año se despidió del público en una función de gala especial conducida por Mariano Peluffo que contó con la presencia en vivo de los actores de la tira.
Fue una noche llena de emoción, expectativa y sorpresas de la que participaron: Facundo Arana, Soledad Silveyra, Mónica Antonópulos, Jorge Marrale, Sofía Elliot, Juan Gil Navarro,Virginia Innocenti, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Carlos Portaluppi, Silvia Kutica, Brenda Gandini, Julieta Vallina, y todo el elenco que animó a cada uno de los personajes de 'Vidas Robadas' .
La sala del teatro estuvo repleta de un público fervoroso que contempló desde sus butacas minuto a minuto el desenlace de la historia que los atrapó a lo largo de los 131 capítulos con un ratings promedio de 16.0 puntos en el total de emisiones que tuvo al aire. El rating más alto fue el miércoles, cuando llegó a su fin con 31.1 y picos de 32. En una pantalla gigante, y por Telefe, se vio cómo se fueron resolviendo cada uno de los destinos de los personajes de la ficción cuyo eje central fue la trata de personas.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES