La fortuna de la autora de Harry Potter ya alcanza los 994 millones de dólares entre los libros, las películas y el merchandising de Harry Potter.
La escritora JK Rowling gana más de 5 millones de dólares por semana. Los impresionantes ingresos de la autora de 'Harry Potter' -equivalentes a casi 9 dólares por segundo- provienen de la venta de 375 millones de ejemplares de los 7 libros de la popular serie, un porcentaje de la ganancia de las películas del niño mago y de su variado merchandising, que incluye juguetes y video games, de acuerdo con Forbes. Según la publicación, la fortuna de la autora ya va por los 994 millones de dólares y se espera que siga aumentando, con tres películas más de 'Harry Potter' a ser lanzadas.La portavoz de Forbes Lacey Rose dijo: 'Fue la magia la que transformó a JK Rowling de una madre soltera pobre a una persona exitosa y super-rica. En la gran pantalla, su producto ya ha generado 3727 millones de dólares en todo el mundo. Y todavía quedan tres películas más por lanzar”.Luego de completar la serie de 'Harry Potter', la autora -quien ha ganado más dinero que el resto del top 10 de escritores más ricos juntos- dedicó la mayor parte de su tiempo a trabajos de caridad, sobre todo en Children's High Level Group, lugar que ella misma fundó.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES