La fortuna de la autora de Harry Potter ya alcanza los 994 millones de dólares entre los libros, las películas y el merchandising de Harry Potter.
La escritora JK Rowling gana más de 5 millones de dólares por semana. Los impresionantes ingresos de la autora de 'Harry Potter' -equivalentes a casi 9 dólares por segundo- provienen de la venta de 375 millones de ejemplares de los 7 libros de la popular serie, un porcentaje de la ganancia de las películas del niño mago y de su variado merchandising, que incluye juguetes y video games, de acuerdo con Forbes. Según la publicación, la fortuna de la autora ya va por los 994 millones de dólares y se espera que siga aumentando, con tres películas más de 'Harry Potter' a ser lanzadas.La portavoz de Forbes Lacey Rose dijo: 'Fue la magia la que transformó a JK Rowling de una madre soltera pobre a una persona exitosa y super-rica. En la gran pantalla, su producto ya ha generado 3727 millones de dólares en todo el mundo. Y todavía quedan tres películas más por lanzar”.Luego de completar la serie de 'Harry Potter', la autora -quien ha ganado más dinero que el resto del top 10 de escritores más ricos juntos- dedicó la mayor parte de su tiempo a trabajos de caridad, sobre todo en Children's High Level Group, lugar que ella misma fundó.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES