Por el cambio de hora en la mayoría de las provincias, los programas dispuestos para la noche se encontraron con que el sol sigue a las 20 y la cantidad de personas frente al televisor en ese horario, es menor. Así Susana Gimenez, Telenoche y el resto de los noticieros bajaron sus ratings en la semana del cambio decretado por el gobierno nacional. En las provincias que no acataron la medida, estos ciclos se vieron a las 19 es decir aún en horario comercial. Por lo que sin perder tiempo, rápido y atinado el gerente de programación de Telefe decidió modificar su grilla y darle a la diva de los teléfonos un horario más acorde dentro de su prime-time, colocándola a las 21.15, antecedida por el Muro Infernal que ahora empieza a las 20.30.
El final de Vidas Robadas y el comienzo de los exitosos Pells se verán beneficiados por el piso de ratings que puede dejarles Susana, siempre muy superior al que podía dejarles el programa de Marley.
Como los ciclos se van extendiendo también es muy probable que Gimenez – Tinelli se encuentren compitiendo en algunos momentos. (Lisandro parola)

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES