Soledad Silveyra actúa, conduce y la repiten en Telefe.
En Vidas Robadas realiza una memorable actuación, interpretando el personaje de Rosario, una madre humilde, luchadora y valiente capaz de enfrentarse a cualquier peligro con el objetivo de encontrar a su hija, que es víctima de la trata de personas.
En el periodístico Un tiempo después… realiza la labor de conducción, exponiendo mediante entrevistas e informes, la situación actual de los casos más relevantes que llamaron la atención de la opinión pública años atrás.
Como si todo esto fuera poco, el canal de las pelotas decidió repetir la telenovela Amor en custodia, donde interpretaba a una señora elegante y adinerada.
Era necesaria esta repetición? No es desgastante para su imagen? No será mucho para el televidente ver en un mismo día a una misma persona en tres facetas tan diferentes?
Más allá de estos interrogantes, de lo que no queda lugar a dudas, es que esta diversidad de trabajos la califica como una de las grandes artistas de la televisión Argentina. (Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES