Soledad Silveyra actúa, conduce y la repiten en Telefe.
En Vidas Robadas realiza una memorable actuación, interpretando el personaje de Rosario, una madre humilde, luchadora y valiente capaz de enfrentarse a cualquier peligro con el objetivo de encontrar a su hija, que es víctima de la trata de personas.
En el periodístico Un tiempo después… realiza la labor de conducción, exponiendo mediante entrevistas e informes, la situación actual de los casos más relevantes que llamaron la atención de la opinión pública años atrás.
Como si todo esto fuera poco, el canal de las pelotas decidió repetir la telenovela Amor en custodia, donde interpretaba a una señora elegante y adinerada.
Era necesaria esta repetición? No es desgastante para su imagen? No será mucho para el televidente ver en un mismo día a una misma persona en tres facetas tan diferentes?
Más allá de estos interrogantes, de lo que no queda lugar a dudas, es que esta diversidad de trabajos la califica como una de las grandes artistas de la televisión Argentina. (Lisandro Parola)

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)