La semana pasada Andrea Politti visitó De dónde vengo, el programa que conduce Chiche Gelblung por Canal 26 y allí se refirió al escándalos que se destapó en los medios en torno a Cuestión de peso, ciclo que ella condujo en la pantalla de canal 13.
Durante la entrevista la conductora declaró “Con Cormillot discutimos varias veces por temas laborales, pero no hay mala onda con él. Sé que hay rumores y me imagino de qué sectores de la prensa pueden llegar a salir, pero muchas cosas que se están diciendo son falsas”.
Finalmente, debido al interés de la prensa por su verdad acerca del asunto, Politti decidió enviar un comunicado a diferentes medios periodísticos anunciando que seguirá alejada del escándalo.“Queremos agradecer a los programas que invitaron a la Sra. Andrea Politti recientemente pero prefiere, por el momento, seguir con su descanso en familia luego de tres años intensos de trabajo......El programa emitido el domingo pasado por canal 26 conducido por el Sr. Chiche Gelblung fue grabado con anticipación a esta decisión......
Una vez finalizado su descanso, evaluará sus futuros proyectos para el año 2009 y esperamos contar, como siempre, con el apoyo de Uds. para contárselos”.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES