La semana pasada Andrea Politti visitó De dónde vengo, el programa que conduce Chiche Gelblung por Canal 26 y allí se refirió al escándalos que se destapó en los medios en torno a Cuestión de peso, ciclo que ella condujo en la pantalla de canal 13.
Durante la entrevista la conductora declaró “Con Cormillot discutimos varias veces por temas laborales, pero no hay mala onda con él. Sé que hay rumores y me imagino de qué sectores de la prensa pueden llegar a salir, pero muchas cosas que se están diciendo son falsas”.
Finalmente, debido al interés de la prensa por su verdad acerca del asunto, Politti decidió enviar un comunicado a diferentes medios periodísticos anunciando que seguirá alejada del escándalo.“Queremos agradecer a los programas que invitaron a la Sra. Andrea Politti recientemente pero prefiere, por el momento, seguir con su descanso en familia luego de tres años intensos de trabajo......El programa emitido el domingo pasado por canal 26 conducido por el Sr. Chiche Gelblung fue grabado con anticipación a esta decisión......
Una vez finalizado su descanso, evaluará sus futuros proyectos para el año 2009 y esperamos contar, como siempre, con el apoyo de Uds. para contárselos”.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES