Miles de personas en todo el mundo celebran hoy los 50 años de vida de Los Pitufos, aquellas criaturitas azules con gorro blanco que vivían felices en su aldea en medio del bosque, tratando de evitar que el malvado Gargamel los atrapara.Lo eventos principales de esta celebración tendrán lugar en Bruselas, Bélgica, ciudad donde nació Pierre Culliford, mejor conocido como Peyo, creador de estas duendecillos que aparecieron por primera vez en octubre de 1958.Para celebrar el aniversario de los Pitufos y de paso beneficiar a la infancia del mundo, se crearon figuras de los simpáticos personajes azules vestidos como celebridades: hay un pitufo futbolista, una modelo e incluso un Asterix, los cuales serán subastados para recaudar fondos en favor de la Unicef.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES