Luego de suspender la función el jueves por la detención del papá de Mariano Martínez, la producción de esta accidentada obra decidió levantarla.
No fueron fáciles las cosas desde el principio para este espectáculo que hasta esta semana se presentó en el teatro Liceo. Protagonizada por Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano, y Araceli González, la poca predisposición de sus figuras para con la prensa no ayudaba a la promoción.Hace dos semanas, en medio de un episodio algo confuso, Araceli decidió bajarse. La versión oficial indicaba una lesión de la actriz que le molestaba demasiado; la menos amable que se habría peleado con Martínez, y la 'moderada' que no cubría sus expectativas profesionales.Inmediatamente fue reemplazada por Victoria Onetto, pero el arresto de Ricky Martínez, papá del actor, en el marco de la investigación de la 'ruta de la efedrina', atomizó los ánimos del elenco y el saber que la prense 'se les vendría encima' dictaminó el final definitivo.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES