Luego de suspender la función el jueves por la detención del papá de Mariano Martínez, la producción de esta accidentada obra decidió levantarla.
No fueron fáciles las cosas desde el principio para este espectáculo que hasta esta semana se presentó en el teatro Liceo. Protagonizada por Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano, y Araceli González, la poca predisposición de sus figuras para con la prensa no ayudaba a la promoción.Hace dos semanas, en medio de un episodio algo confuso, Araceli decidió bajarse. La versión oficial indicaba una lesión de la actriz que le molestaba demasiado; la menos amable que se habría peleado con Martínez, y la 'moderada' que no cubría sus expectativas profesionales.Inmediatamente fue reemplazada por Victoria Onetto, pero el arresto de Ricky Martínez, papá del actor, en el marco de la investigación de la 'ruta de la efedrina', atomizó los ánimos del elenco y el saber que la prense 'se les vendría encima' dictaminó el final definitivo.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES