Luego de suspender la función el jueves por la detención del papá de Mariano Martínez, la producción de esta accidentada obra decidió levantarla.
No fueron fáciles las cosas desde el principio para este espectáculo que hasta esta semana se presentó en el teatro Liceo. Protagonizada por Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano, y Araceli González, la poca predisposición de sus figuras para con la prensa no ayudaba a la promoción.Hace dos semanas, en medio de un episodio algo confuso, Araceli decidió bajarse. La versión oficial indicaba una lesión de la actriz que le molestaba demasiado; la menos amable que se habría peleado con Martínez, y la 'moderada' que no cubría sus expectativas profesionales.Inmediatamente fue reemplazada por Victoria Onetto, pero el arresto de Ricky Martínez, papá del actor, en el marco de la investigación de la 'ruta de la efedrina', atomizó los ánimos del elenco y el saber que la prense 'se les vendría encima' dictaminó el final definitivo.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES