Luego de suspender la función el jueves por la detención del papá de Mariano Martínez, la producción de esta accidentada obra decidió levantarla.
No fueron fáciles las cosas desde el principio para este espectáculo que hasta esta semana se presentó en el teatro Liceo. Protagonizada por Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer, Nacho Gadano, y Araceli González, la poca predisposición de sus figuras para con la prensa no ayudaba a la promoción.Hace dos semanas, en medio de un episodio algo confuso, Araceli decidió bajarse. La versión oficial indicaba una lesión de la actriz que le molestaba demasiado; la menos amable que se habría peleado con Martínez, y la 'moderada' que no cubría sus expectativas profesionales.Inmediatamente fue reemplazada por Victoria Onetto, pero el arresto de Ricky Martínez, papá del actor, en el marco de la investigación de la 'ruta de la efedrina', atomizó los ánimos del elenco y el saber que la prense 'se les vendría encima' dictaminó el final definitivo.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES