Comenzó la subasta especial del Día de la Madre por la cual se ofrecerán exclusivos artículos de indumentaria y accesorios de las divas y celebridades del espectáculo argentino. Susana Giménez, Marcela Tinayre, Valeria Mazza, Teté Coustarot, Verónica Lozano, Mónica Cahen D´Anvers, Evelyn Schield, Anamá Ferreira y Valeria Archimó, ofrecen así en subasta desde $1: carteras, sacos, anteojos, vestidos, zapatillas y otros exclusivos artículos de primeras marcas, a total beneficio de la fundación Nuevas Olimpíadas Especiales.
Todo lo recaudado en esta subasta será destinado a ayudar a chicos con discapacidad mental que mejoran su calidad de vida a través del deporte.Para ofertar ahora, y obtener estos productos únicos, se deberá ingresar en: http://perfil.mercadolibre.com.ar/NUEVAS+OLIMPIADAS+ESPECIALES
La subasta finaliza el día jueves 16 de octubre a las 12 horas.
Todos los productos se entregan con una nota de dedicatoria con la firma de cada famosa que autentifica la procedencia de los artículos.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES