Estamos en el año 2001 y Charles Chaplin sigue siendo un genio', disparó Susana ante el auditorio lleno de la Sala Carlos Gardel y encendió el aplauso cómplice de más de 600 personas cuando le entregaba el Puntano de Oro a Geraldine Chaplin, la madrina del segundo Festival de Cine que se realiza en San Luis.Inmediatamente ironizó acerca del blooper: 'esto va a salir mañana hasta en la revista Chacras'. Con blooper y todo, fue centro de los elogios por su carisma y simpatía. Entallada con un vestido negro con flores multicolores, Su terminó cenando en la mansión de Rodríguez Saa, que la declaró visitante ilustre.Geraldine y Susana acapararon los flashes y el glamour de la segunda noche del festival, que proyectará más de 20 películas y repartirá un premio mayor de 50 mil dólares a la ganadora.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES