Estamos en el año 2001 y Charles Chaplin sigue siendo un genio', disparó Susana ante el auditorio lleno de la Sala Carlos Gardel y encendió el aplauso cómplice de más de 600 personas cuando le entregaba el Puntano de Oro a Geraldine Chaplin, la madrina del segundo Festival de Cine que se realiza en San Luis.Inmediatamente ironizó acerca del blooper: 'esto va a salir mañana hasta en la revista Chacras'. Con blooper y todo, fue centro de los elogios por su carisma y simpatía. Entallada con un vestido negro con flores multicolores, Su terminó cenando en la mansión de Rodríguez Saa, que la declaró visitante ilustre.Geraldine y Susana acapararon los flashes y el glamour de la segunda noche del festival, que proyectará más de 20 películas y repartirá un premio mayor de 50 mil dólares a la ganadora.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES