Una llamada telefónica alertando de una bomba en la productora Ideas del Sur el lunes 11 causó el caos. Inmediatamente, a las 21.05, unas 200 personas, entre artistas, técnicos, y demás trabajadores que se preparaban para Showmatch, fueron evacuados y se quedaron en los alrededores mientras la policía revisaba el lugar.
La denuncia fue hecha pero la investigación recién comienza. A las 22.05, todos tuvieron vía libre para regresar y arrancaron con el programa. Marcelo Tinelli no hizo comentario alguno sobre el hecho durante el programa. Moria Casán partió rauda en su auto y sólo volvió cuando le aseguraron que estaba todo bien. A Ximena Capristo le robaron $500 que tenía en su cartera y a otras personas también le faltaron cosas como celulares por ejemplo.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES