Arrancaron por la pantalla de Telefe Los exitosos Pells, protagonizados por Carla Peterson y Mike Amigorena, con muy buena medición de rating. Alcanzaron un promedio de 21.3 contra los 25.7 que medió Showmatch en esa hora de competencia directa, que luego de finalizar la ficción, empezó a incrementarse superendo los 30 y logrando un promedio general de 28.3
La comedia plantea una divertida historia basada en una pareja de conductores de noticiero que fingen quererse y ser un matrimonio feliz hasta que las cámaras dejan de enfocarlos y ahí la realidad es totalmente distinta. El es gay y convive con el personaje que interpreta Diego Ramos y Ella está teniendo una relación paralela con el personaje de Walter Quiroz.
Hugo Arana y Mirta Busnelli son los dueños de los dos canales de televisión líderes que harán lo imposible por quedarse con la exitosa pareja.
En el primer capítulo no faltaron el típico accidente automovilístico y un doble intruso para el protagonista, pero de todos modos la historia promete una hora diaria de disparatada comedia con matices innovadores, que el público ya le dió el sí en su gran debút, que debió competir con el esperado acquadance de Tinelli. (Lisandro Parola)

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES