Arrancaron por la pantalla de Telefe Los exitosos Pells, protagonizados por Carla Peterson y Mike Amigorena, con muy buena medición de rating. Alcanzaron un promedio de 21.3 contra los 25.7 que medió Showmatch en esa hora de competencia directa, que luego de finalizar la ficción, empezó a incrementarse superendo los 30 y logrando un promedio general de 28.3
La comedia plantea una divertida historia basada en una pareja de conductores de noticiero que fingen quererse y ser un matrimonio feliz hasta que las cámaras dejan de enfocarlos y ahí la realidad es totalmente distinta. El es gay y convive con el personaje que interpreta Diego Ramos y Ella está teniendo una relación paralela con el personaje de Walter Quiroz.
Hugo Arana y Mirta Busnelli son los dueños de los dos canales de televisión líderes que harán lo imposible por quedarse con la exitosa pareja.
En el primer capítulo no faltaron el típico accidente automovilístico y un doble intruso para el protagonista, pero de todos modos la historia promete una hora diaria de disparatada comedia con matices innovadores, que el público ya le dió el sí en su gran debút, que debió competir con el esperado acquadance de Tinelli. (Lisandro Parola)

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES