Arrancaron por la pantalla de Telefe Los exitosos Pells, protagonizados por Carla Peterson y Mike Amigorena, con muy buena medición de rating. Alcanzaron un promedio de 21.3 contra los 25.7 que medió Showmatch en esa hora de competencia directa, que luego de finalizar la ficción, empezó a incrementarse superendo los 30 y logrando un promedio general de 28.3
La comedia plantea una divertida historia basada en una pareja de conductores de noticiero que fingen quererse y ser un matrimonio feliz hasta que las cámaras dejan de enfocarlos y ahí la realidad es totalmente distinta. El es gay y convive con el personaje que interpreta Diego Ramos y Ella está teniendo una relación paralela con el personaje de Walter Quiroz.
Hugo Arana y Mirta Busnelli son los dueños de los dos canales de televisión líderes que harán lo imposible por quedarse con la exitosa pareja.
En el primer capítulo no faltaron el típico accidente automovilístico y un doble intruso para el protagonista, pero de todos modos la historia promete una hora diaria de disparatada comedia con matices innovadores, que el público ya le dió el sí en su gran debút, que debió competir con el esperado acquadance de Tinelli. (Lisandro Parola)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES