Más de 50 policías, vallas de seguridad para la prensa televisiva y otras para los medios gráficos. Cientos de periodistas. Fanáticos y curiosos. Todos se congregaron en la entrada del salón Tattersall de Palermo para verlos de cerca. A las 20.30 llegó, Pablo Goicochea. Y a las 20.43 la más esperada de la noche: Florencia de la V. Blanca y radiante, procedente del Hotel Alvear donde estuvo alojada durante todo el día, bajó de un Bentley de la mano de su padrino, Gerardo Sofovich.
Entre las declaraciones que dieron a la prensa Florencia dijo: "No quiero despertar de este sueño, ésta es la gran película de mi vida. La idea de esta ceremonia era que dos amigos míos y dos de Pablo dijeran lo que sienten, lo que piensan sobre nosotros, sobre nuestra relación. Estuvimos llorando prácticamente todo el día, es muy fuerte lo que no está pasando. En Pablo encontré al hombre de mi vida, es un par, un amigo, un gran compañero. Soy lo que soy porque Pablo siempre estuvo conmigo, éste es un momento soñado, gracias a todos por su apoyo".

Fue uno de los grandes eventos del año, una glamorosa y distinguida fiesta plagada de famosos como Benjamín Vicuña y Pampita, Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Marley, Valeria Archimó, Andrea Frigerio, Jorge Ibañez, Luis Ventura, María Eugenia Ritó, Moria Casán, El "Negro" Alvarez, Natalia Fassi entre otros los tantos que concurrieron.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES