Más de 50 policías, vallas de seguridad para la prensa televisiva y otras para los medios gráficos. Cientos de periodistas. Fanáticos y curiosos. Todos se congregaron en la entrada del salón Tattersall de Palermo para verlos de cerca. A las 20.30 llegó, Pablo Goicochea. Y a las 20.43 la más esperada de la noche: Florencia de la V. Blanca y radiante, procedente del Hotel Alvear donde estuvo alojada durante todo el día, bajó de un Bentley de la mano de su padrino, Gerardo Sofovich.
Entre las declaraciones que dieron a la prensa Florencia dijo: "No quiero despertar de este sueño, ésta es la gran película de mi vida. La idea de esta ceremonia era que dos amigos míos y dos de Pablo dijeran lo que sienten, lo que piensan sobre nosotros, sobre nuestra relación. Estuvimos llorando prácticamente todo el día, es muy fuerte lo que no está pasando. En Pablo encontré al hombre de mi vida, es un par, un amigo, un gran compañero. Soy lo que soy porque Pablo siempre estuvo conmigo, éste es un momento soñado, gracias a todos por su apoyo".

Fue uno de los grandes eventos del año, una glamorosa y distinguida fiesta plagada de famosos como Benjamín Vicuña y Pampita, Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Marley, Valeria Archimó, Andrea Frigerio, Jorge Ibañez, Luis Ventura, María Eugenia Ritó, Moria Casán, El "Negro" Alvarez, Natalia Fassi entre otros los tantos que concurrieron.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES