Más de 50 policías, vallas de seguridad para la prensa televisiva y otras para los medios gráficos. Cientos de periodistas. Fanáticos y curiosos. Todos se congregaron en la entrada del salón Tattersall de Palermo para verlos de cerca. A las 20.30 llegó, Pablo Goicochea. Y a las 20.43 la más esperada de la noche: Florencia de la V. Blanca y radiante, procedente del Hotel Alvear donde estuvo alojada durante todo el día, bajó de un Bentley de la mano de su padrino, Gerardo Sofovich.
Entre las declaraciones que dieron a la prensa Florencia dijo: "No quiero despertar de este sueño, ésta es la gran película de mi vida. La idea de esta ceremonia era que dos amigos míos y dos de Pablo dijeran lo que sienten, lo que piensan sobre nosotros, sobre nuestra relación. Estuvimos llorando prácticamente todo el día, es muy fuerte lo que no está pasando. En Pablo encontré al hombre de mi vida, es un par, un amigo, un gran compañero. Soy lo que soy porque Pablo siempre estuvo conmigo, éste es un momento soñado, gracias a todos por su apoyo".

Fue uno de los grandes eventos del año, una glamorosa y distinguida fiesta plagada de famosos como Benjamín Vicuña y Pampita, Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Marley, Valeria Archimó, Andrea Frigerio, Jorge Ibañez, Luis Ventura, María Eugenia Ritó, Moria Casán, El "Negro" Alvarez, Natalia Fassi entre otros los tantos que concurrieron.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES