Por lo pronto a la “chica material” la acompañarán 220 personas que necesitarán cinco días para montar el escenario (que tendrá 83 metros de ancho, 42 de alto, una altura de 2,5 metros y un escenario B de 17 por 12 metros) y la puesta en escena del show. Como los muchachos no hablan español, la producción contratará 6 intérpretes para acompañarlos.Se utilizarán 9 lásers y 25 reflectores, 4 vans para transportar a Madonna y sus bailaralines y dentro del estadio se utlizarán 10 carros de golf para el uso exclusivo de la producción de la reina del pop.
Los artistas se ubicarán en el estadio en 8 camarines. La decoración (incluyendo muebles, alfombras, cortinas, etc.) será provista por la producción del tour. El primero de ellos será el de Madonna y el segundo, el de sus hijos. Entre las exquisitises que la cantante solicitó antes de salir al escenario se encuentran: agua Caliente, una cubetera con hielos, Limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel Orgánica, 6 Botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con arándanos, frambuesas y moras.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES