Por lo pronto a la “chica material” la acompañarán 220 personas que necesitarán cinco días para montar el escenario (que tendrá 83 metros de ancho, 42 de alto, una altura de 2,5 metros y un escenario B de 17 por 12 metros) y la puesta en escena del show. Como los muchachos no hablan español, la producción contratará 6 intérpretes para acompañarlos.Se utilizarán 9 lásers y 25 reflectores, 4 vans para transportar a Madonna y sus bailaralines y dentro del estadio se utlizarán 10 carros de golf para el uso exclusivo de la producción de la reina del pop.
Los artistas se ubicarán en el estadio en 8 camarines. La decoración (incluyendo muebles, alfombras, cortinas, etc.) será provista por la producción del tour. El primero de ellos será el de Madonna y el segundo, el de sus hijos. Entre las exquisitises que la cantante solicitó antes de salir al escenario se encuentran: agua Caliente, una cubetera con hielos, Limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel Orgánica, 6 Botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con arándanos, frambuesas y moras.

FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES