Por lo pronto a la “chica material” la acompañarán 220 personas que necesitarán cinco días para montar el escenario (que tendrá 83 metros de ancho, 42 de alto, una altura de 2,5 metros y un escenario B de 17 por 12 metros) y la puesta en escena del show. Como los muchachos no hablan español, la producción contratará 6 intérpretes para acompañarlos.Se utilizarán 9 lásers y 25 reflectores, 4 vans para transportar a Madonna y sus bailaralines y dentro del estadio se utlizarán 10 carros de golf para el uso exclusivo de la producción de la reina del pop.
Los artistas se ubicarán en el estadio en 8 camarines. La decoración (incluyendo muebles, alfombras, cortinas, etc.) será provista por la producción del tour. El primero de ellos será el de Madonna y el segundo, el de sus hijos. Entre las exquisitises que la cantante solicitó antes de salir al escenario se encuentran: agua Caliente, una cubetera con hielos, Limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel Orgánica, 6 Botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con arándanos, frambuesas y moras.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES