Todavía resuenan los ecos de la fastuosa ceremonia que unió a Florencia de la V y su pareja desde hace 11 años, Pablo Goycochea. Tapa exclusiva de Revista Gente, La emoción, el look de los invitados y, por supuesto, los regalos.

Sin duda el más destacado a la hora de 'ponerse' tenía que ser el padrino Gerardo Sofovich le regaló a la pareja un juego de vajilla digno de un palacio, cuyo monto no trascendió pero seguro alcanza varios miles de pesos. Sin embargo, Marcelo Tinelli -aunque no asistió a la boda- estuvo ahí nomás, con una magnífica mesa Richmond que, casualmente, era el artículo más caro disponible: 8.500 pesos (!!)Ya es archisabido que Jorge Ibáñez, gran amigo de la vedette, fue encargado no sólo de dirigir la ceremonia sino también de regalarle el vestido que Ella soñó.
¿Pero cuánto desembolsaron los demás?
Mirtha Legrand -que tampoco fue a la boda- le regaló una finísima bandeja de plata de 1.100 pesitos. - Natalia Fassi; dos coquetos potiches de cristal de 900 pesos.- Panam un balde de champagne y una bandeja por 820.- Marley, uno de los más criticados por look 'a lo Duran Duran', le regaló a su amiga seis candelabros de 120 pesos cada uno, es decir un total de 720. - La actriz Cecilia Milone, una de los peinados menos 'elogiados' por los presentes, le obsequió una lámpara de 640 pesos.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES