Todavía resuenan los ecos de la fastuosa ceremonia que unió a Florencia de la V y su pareja desde hace 11 años, Pablo Goycochea. Tapa exclusiva de Revista Gente, La emoción, el look de los invitados y, por supuesto, los regalos.

Sin duda el más destacado a la hora de 'ponerse' tenía que ser el padrino Gerardo Sofovich le regaló a la pareja un juego de vajilla digno de un palacio, cuyo monto no trascendió pero seguro alcanza varios miles de pesos. Sin embargo, Marcelo Tinelli -aunque no asistió a la boda- estuvo ahí nomás, con una magnífica mesa Richmond que, casualmente, era el artículo más caro disponible: 8.500 pesos (!!)Ya es archisabido que Jorge Ibáñez, gran amigo de la vedette, fue encargado no sólo de dirigir la ceremonia sino también de regalarle el vestido que Ella soñó.
¿Pero cuánto desembolsaron los demás?
Mirtha Legrand -que tampoco fue a la boda- le regaló una finísima bandeja de plata de 1.100 pesitos. - Natalia Fassi; dos coquetos potiches de cristal de 900 pesos.- Panam un balde de champagne y una bandeja por 820.- Marley, uno de los más criticados por look 'a lo Duran Duran', le regaló a su amiga seis candelabros de 120 pesos cada uno, es decir un total de 720. - La actriz Cecilia Milone, una de los peinados menos 'elogiados' por los presentes, le obsequió una lámpara de 640 pesos.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES