Todavía resuenan los ecos de la fastuosa ceremonia que unió a Florencia de la V y su pareja desde hace 11 años, Pablo Goycochea. Tapa exclusiva de Revista Gente, La emoción, el look de los invitados y, por supuesto, los regalos.

Sin duda el más destacado a la hora de 'ponerse' tenía que ser el padrino Gerardo Sofovich le regaló a la pareja un juego de vajilla digno de un palacio, cuyo monto no trascendió pero seguro alcanza varios miles de pesos. Sin embargo, Marcelo Tinelli -aunque no asistió a la boda- estuvo ahí nomás, con una magnífica mesa Richmond que, casualmente, era el artículo más caro disponible: 8.500 pesos (!!)Ya es archisabido que Jorge Ibáñez, gran amigo de la vedette, fue encargado no sólo de dirigir la ceremonia sino también de regalarle el vestido que Ella soñó.
¿Pero cuánto desembolsaron los demás?
Mirtha Legrand -que tampoco fue a la boda- le regaló una finísima bandeja de plata de 1.100 pesitos. - Natalia Fassi; dos coquetos potiches de cristal de 900 pesos.- Panam un balde de champagne y una bandeja por 820.- Marley, uno de los más criticados por look 'a lo Duran Duran', le regaló a su amiga seis candelabros de 120 pesos cada uno, es decir un total de 720. - La actriz Cecilia Milone, una de los peinados menos 'elogiados' por los presentes, le obsequió una lámpara de 640 pesos.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES