Todavía resuenan los ecos de la fastuosa ceremonia que unió a Florencia de la V y su pareja desde hace 11 años, Pablo Goycochea. Tapa exclusiva de Revista Gente, La emoción, el look de los invitados y, por supuesto, los regalos.

Sin duda el más destacado a la hora de 'ponerse' tenía que ser el padrino Gerardo Sofovich le regaló a la pareja un juego de vajilla digno de un palacio, cuyo monto no trascendió pero seguro alcanza varios miles de pesos. Sin embargo, Marcelo Tinelli -aunque no asistió a la boda- estuvo ahí nomás, con una magnífica mesa Richmond que, casualmente, era el artículo más caro disponible: 8.500 pesos (!!)Ya es archisabido que Jorge Ibáñez, gran amigo de la vedette, fue encargado no sólo de dirigir la ceremonia sino también de regalarle el vestido que Ella soñó.
¿Pero cuánto desembolsaron los demás?
Mirtha Legrand -que tampoco fue a la boda- le regaló una finísima bandeja de plata de 1.100 pesitos. - Natalia Fassi; dos coquetos potiches de cristal de 900 pesos.- Panam un balde de champagne y una bandeja por 820.- Marley, uno de los más criticados por look 'a lo Duran Duran', le regaló a su amiga seis candelabros de 120 pesos cada uno, es decir un total de 720. - La actriz Cecilia Milone, una de los peinados menos 'elogiados' por los presentes, le obsequió una lámpara de 640 pesos.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES