Todavía resuenan los ecos de la fastuosa ceremonia que unió a Florencia de la V y su pareja desde hace 11 años, Pablo Goycochea. Tapa exclusiva de Revista Gente, La emoción, el look de los invitados y, por supuesto, los regalos.

Sin duda el más destacado a la hora de 'ponerse' tenía que ser el padrino Gerardo Sofovich le regaló a la pareja un juego de vajilla digno de un palacio, cuyo monto no trascendió pero seguro alcanza varios miles de pesos. Sin embargo, Marcelo Tinelli -aunque no asistió a la boda- estuvo ahí nomás, con una magnífica mesa Richmond que, casualmente, era el artículo más caro disponible: 8.500 pesos (!!)Ya es archisabido que Jorge Ibáñez, gran amigo de la vedette, fue encargado no sólo de dirigir la ceremonia sino también de regalarle el vestido que Ella soñó.
¿Pero cuánto desembolsaron los demás?
Mirtha Legrand -que tampoco fue a la boda- le regaló una finísima bandeja de plata de 1.100 pesitos. - Natalia Fassi; dos coquetos potiches de cristal de 900 pesos.- Panam un balde de champagne y una bandeja por 820.- Marley, uno de los más criticados por look 'a lo Duran Duran', le regaló a su amiga seis candelabros de 120 pesos cada uno, es decir un total de 720. - La actriz Cecilia Milone, una de los peinados menos 'elogiados' por los presentes, le obsequió una lámpara de 640 pesos.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES