El cantante deberá indemnizar por más de un millón de dólares a su ex músico Arturo Pérez, quien lo demandó por despido injustificado y esta ocasión, asegura el líder sindical, Luismi no tiene escapatoria.“Todo fue a favor de Arturo, nuestro compañero, y creo que ya se va a ejecutar la sentencia; vamos a ver cómo paga el artista”, declaró.
Desde el punto de vista del líder de los músicos, la negativa de Luis Miguel de dialogar originó que se aplicaran acciones legales contra él: “Nunca le dio la cara el artista, entonces yo creo que esto fue lo que propició que Arturo le reclamara en forma jurídica a Luis Miguel”.Báez dijo estar al pendiente del ex corista de Juan Gabriel, quien también exige dos millones de pesos por liquidación, a la vez que El Divo de Juárez perdió el amparo para evitar estos pagos.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES