Si alguno creía que el glamoroso desfile de Jorge Ibañez en el Sheraton iba a calmar las aguas entre la conductora y la capocómica y acercar posiciones, estaba equivocado.
Florencia desfiló el vestido que su amigo diseñador le había confeccionado para que usara como 'segundo atuendo' en su boda pero nunca fue estrenado La cosa es que De la V se paseó con su habitual desparpajo por la pasarela a centímetros de la Chiqui, que siempre está en primera fila, y tuvo para con ella un gesto casi imperceptible para casi todos pero no para ella, que quedó tan ofendida como para huir del hotel apenas concluido el show.
El enojo entre ambas figuras se originó cuando Mirtha (que suele concurrir a todas las bodas a las que la invitan) no fue a la de la vedette con Pablo, celebrada a todo trapo en el Tattersal. Eso sí, Florencia estaba invitada a almorzar en su programa al otro día. Pero no fue. Y no es sólo porque la Chiqui no haya ido a su fiesta, sino porque alguien le sopló al oído que la sra. de Tinayre había comentado a sus colaboradores 'ni loca voy a ir al casamiento de un travesti'.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES