Si alguno creía que el glamoroso desfile de Jorge Ibañez en el Sheraton iba a calmar las aguas entre la conductora y la capocómica y acercar posiciones, estaba equivocado.
Florencia desfiló el vestido que su amigo diseñador le había confeccionado para que usara como 'segundo atuendo' en su boda pero nunca fue estrenado La cosa es que De la V se paseó con su habitual desparpajo por la pasarela a centímetros de la Chiqui, que siempre está en primera fila, y tuvo para con ella un gesto casi imperceptible para casi todos pero no para ella, que quedó tan ofendida como para huir del hotel apenas concluido el show.
El enojo entre ambas figuras se originó cuando Mirtha (que suele concurrir a todas las bodas a las que la invitan) no fue a la de la vedette con Pablo, celebrada a todo trapo en el Tattersal. Eso sí, Florencia estaba invitada a almorzar en su programa al otro día. Pero no fue. Y no es sólo porque la Chiqui no haya ido a su fiesta, sino porque alguien le sopló al oído que la sra. de Tinayre había comentado a sus colaboradores 'ni loca voy a ir al casamiento de un travesti'.