Ya se sabe que 'Alguien que me quiera' no se grabará por el momento, debido a que Oreiro no arregló el monto de su contrato con Polka, aunque la versión oficial dice que la actriz 'estaba exhausta' y con bronquilitis. Los actores convocados recibieron la comunicación oficial de la emisora de que se quedaron sin trabajo, al menos hasta marzo de 2009
También se dice que el canal debe achicar costos y demorando unos meses la emisión disminuirá el contrato de los actores. Además América puso al aire la telenovela que Oreiro grabó para ser emitida por internet "Amando O" y con el mismo protagonista de "Alguien que me quiera" Luciano Castro, por lo quemará la imagen de la pareja elegida por el 13 para las noches del próximo año, tal es así que a Luciano ya le ofrecieron sumarse al elenco de Valientes la tira que pensada para la primer tarde ahora ocupará el prime-time cuando termine "Por amor a vos"
Por lo que la comedia de Oreiro de realizarse, se hará con varios cambios de lo originalmente pensado.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES