El empresario oficializará su relación con la joven Sofía Oleksak, a la que le lleva 38 años, después de varios distanciamientos y hasta un escándalo público.
Sofía fue secretaria de varios de sus programas; ya estuvo casada y tiene dos hijos. En 2002 se pusieron de novios , aunque en ese momento ninguno de los dos quería ni siquiera convivir.
Pero el amor se consolidó, y Gerardo Sofovich se casará en marzo con su novia.
Es imposible aburrirse con ella” decía Gerardo a revista Gente. Al parecer no fue fácil convencer a la morocha para que se case. '¿Sabés por qué Sofía no se quiere casar conmigo? Porque sabe que van a aparecer los pelotudos de siempre a decir que lo hace para quedarse con mi plata...' contaba Sofovich hace unos meses.
El productor y su novia tuvieron que atravesar una dura prueba cuando este año, aparecieron en la vía público unos afiches con una foto de Sofía desnuda, en una cama, y frases ofensivas. Por lo bajo, él aseguraba que la ideóloga de tal jodita era su ex protegida Nazarena Vélez 'más un ejecutor y un cómplice'. Pero todo parece haber pasado y Sofovich quiere volver a creer en el matrimonio después de los 70.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES