La juventud, no es una etapa en la vida, sino un permanente estado en el espíritu.
La juventud es un efecto de tu voluntad, es la victoria de tu valor sobre la timidez, de tus ansías de aventura en lugar de la quietud.
Las personas no se vuelven viejas por haber superado cierto número
de años, se vuelven viejas porque abandonan sus ideales.
Los años te arrugan la piel, si renuncias a tus ideales, arrugarás tu alma.
Mantendrás tu juventud, si hoy en día todavía te maravillan y te asombran ciertas cosas.
Serás tan joven como tu fe y tan viejo como tus dudas. Tan joven como tu esperanza y tan viejo como tu escepticismo.
Sí sientes que todos los días te cargas de pesimismo, entonces sí estarás envejeciendo.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES