'Ximena Capristo es de una generación nueva en la que hay que pelearse, pelearse y pelearse… Yo la escuché decir por ahí que yo no sabía trabajar en equipo. A mi no me contratan para trabajar en equipo, me contratan como la estrella, me ponen un nombre grande como una casa con la expectativa de que yo esté bien y venda las entradas… ¡Y eso lo cumplí a muerte! Les reventé ese teatro (Maipo) y si tienen alguna duda de que fui yo, que averigüen…Y no es que no quiera hablar, creo que hay cosas de los trabajos que tienen que quedar de puertas para adentro…', disparó el talentoso actor Antonio Gasalla en el ciclo Bien de Verano.
Haciendo un balance de su año laboral con la obra “Maipo siempre Maipo”, el humorista sostuvo: 'Para mí fue una buena experiencia, hay espectáculos en los que uno se siente más cómodo y en otros en que se siente menos cómodo… Yo no me peleé ni con Lino Patalano ni con Claudio Segovia, los conozco a los dos desde hace cincuenta año, pero sentí que el espectáculo no era para mi ni yo era para el espectáculo… Una cosa es lo que te prometen y otra es la que cumplen…'.
Con respecto a su negativa a participar en la nueva versión del film Esperando la carroza, Antonio indicó: 'Me parece, a criterio mío y totalmente personal, que la película fue muy importante en mi profesión y en mi vida, y para mi no hay que tocarla… No hay experiencias de que algo empate a una cosa tan importante. Ojalá que le vaya bien porque es un apoyo al cine argentino pero para mí ya está… Por otro lado, Mamá Cora ya tendría como 120 años y además no era bueno el papel de la vieja en la nueva película…'.
'De la tele no me voy a cansar nunca… Me cansa la gente, los ejecutivos de algunos canales que se sienten Dios, que no te saludan… Además hoy está muy caníbal… Si se dan algunas condiciones, volvería con un programa propio pero los ejecutivos en los últimos años decretaron que no hay más programas de humor y no hay…', declaró.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES