'Ximena Capristo es de una generación nueva en la que hay que pelearse, pelearse y pelearse… Yo la escuché decir por ahí que yo no sabía trabajar en equipo. A mi no me contratan para trabajar en equipo, me contratan como la estrella, me ponen un nombre grande como una casa con la expectativa de que yo esté bien y venda las entradas… ¡Y eso lo cumplí a muerte! Les reventé ese teatro (Maipo) y si tienen alguna duda de que fui yo, que averigüen…Y no es que no quiera hablar, creo que hay cosas de los trabajos que tienen que quedar de puertas para adentro…', disparó el talentoso actor Antonio Gasalla en el ciclo Bien de Verano.
Haciendo un balance de su año laboral con la obra “Maipo siempre Maipo”, el humorista sostuvo: 'Para mí fue una buena experiencia, hay espectáculos en los que uno se siente más cómodo y en otros en que se siente menos cómodo… Yo no me peleé ni con Lino Patalano ni con Claudio Segovia, los conozco a los dos desde hace cincuenta año, pero sentí que el espectáculo no era para mi ni yo era para el espectáculo… Una cosa es lo que te prometen y otra es la que cumplen…'.
Con respecto a su negativa a participar en la nueva versión del film Esperando la carroza, Antonio indicó: 'Me parece, a criterio mío y totalmente personal, que la película fue muy importante en mi profesión y en mi vida, y para mi no hay que tocarla… No hay experiencias de que algo empate a una cosa tan importante. Ojalá que le vaya bien porque es un apoyo al cine argentino pero para mí ya está… Por otro lado, Mamá Cora ya tendría como 120 años y además no era bueno el papel de la vieja en la nueva película…'.
'De la tele no me voy a cansar nunca… Me cansa la gente, los ejecutivos de algunos canales que se sienten Dios, que no te saludan… Además hoy está muy caníbal… Si se dan algunas condiciones, volvería con un programa propio pero los ejecutivos en los últimos años decretaron que no hay más programas de humor y no hay…', declaró.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES