El lunes 5 de enero volvieron recargados los programas chimenteros, en el cable continúan convicciones, pero sin Lucho Áviles y BdV con Ángel de Brito, ambos ciclos con retoques escenográficos y de logos felices por contar con varios móviles en los distintos puntos turísticos.
En los canales de aire regresó Jorge Rial a conducir la novena temporada de Intrusos, luego de unos días de vacaciones y Viviana Canosa en el 9 con la incorporación de Camilo García y la vuelta al ciclo de Rodrigo Lucich, con un decorado similar pero con cambio de colores y agregado de luces.
A las 17 se dispusieron a competir, y al mismo tiempo que Rial entrevistó a Florencia de la V, Canosa hizo lo propio con Carmen Barbieri, ambas cabezas de compañías de los espectáculos teatrales de mayor recaudación hasta el momento en Carlos Paz y Mar del Plata respectivamente.
La conductora de los profesionales prometió además un móvil con Moria, que llegado el momento, la diva no quiso hacer declaraciones alegando un pacto de silencio con su productor Garbellano, cosa que no se cree nadie. Aparentemente algo molestó de lo que pasó en el ciclo del 9 que llevó a tomar esta decisión del productor y la Casán hizo causa común inventando usa razón ilógica que Canosa con mucha bronca hizo que creía y los despidió diciendo que estaba todo bien.