El lunes 5 de enero volvieron recargados los programas chimenteros, en el cable continúan convicciones, pero sin Lucho Áviles y BdV con Ángel de Brito, ambos ciclos con retoques escenográficos y de logos felices por contar con varios móviles en los distintos puntos turísticos.
En los canales de aire regresó Jorge Rial a conducir la novena temporada de Intrusos, luego de unos días de vacaciones y Viviana Canosa en el 9 con la incorporación de Camilo García y la vuelta al ciclo de Rodrigo Lucich, con un decorado similar pero con cambio de colores y agregado de luces.
A las 17 se dispusieron a competir, y al mismo tiempo que Rial entrevistó a Florencia de la V, Canosa hizo lo propio con Carmen Barbieri, ambas cabezas de compañías de los espectáculos teatrales de mayor recaudación hasta el momento en Carlos Paz y Mar del Plata respectivamente.
La conductora de los profesionales prometió además un móvil con Moria, que llegado el momento, la diva no quiso hacer declaraciones alegando un pacto de silencio con su productor Garbellano, cosa que no se cree nadie. Aparentemente algo molestó de lo que pasó en el ciclo del 9 que llevó a tomar esta decisión del productor y la Casán hizo causa común inventando usa razón ilógica que Canosa con mucha bronca hizo que creía y los despidió diciendo que estaba todo bien.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES