El lunes 5 de enero volvieron recargados los programas chimenteros, en el cable continúan convicciones, pero sin Lucho Áviles y BdV con Ángel de Brito, ambos ciclos con retoques escenográficos y de logos felices por contar con varios móviles en los distintos puntos turísticos.
En los canales de aire regresó Jorge Rial a conducir la novena temporada de Intrusos, luego de unos días de vacaciones y Viviana Canosa en el 9 con la incorporación de Camilo García y la vuelta al ciclo de Rodrigo Lucich, con un decorado similar pero con cambio de colores y agregado de luces.
A las 17 se dispusieron a competir, y al mismo tiempo que Rial entrevistó a Florencia de la V, Canosa hizo lo propio con Carmen Barbieri, ambas cabezas de compañías de los espectáculos teatrales de mayor recaudación hasta el momento en Carlos Paz y Mar del Plata respectivamente.
La conductora de los profesionales prometió además un móvil con Moria, que llegado el momento, la diva no quiso hacer declaraciones alegando un pacto de silencio con su productor Garbellano, cosa que no se cree nadie. Aparentemente algo molestó de lo que pasó en el ciclo del 9 que llevó a tomar esta decisión del productor y la Casán hizo causa común inventando usa razón ilógica que Canosa con mucha bronca hizo que creía y los despidió diciendo que estaba todo bien.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES