Pues si que sale caro contratar a Mariah Carey. La cantante recibió la suma de un millón de dólares por cantar cuatro canciones en una fiesta privada de fin de año. El afortunado que pudo pagar dicha cantidad y que se deleitó con la voz privilegiada de Mariah fue el hijo del dictador libanés Gaddafi.
La actuación tuvo lugar en el Nikki Beach Club en la isla caribeña de St Barts. La cantante contó con la compañía de su marido desde hace 8 meses Nick Cannon y los raperos de Jay-Z y Timbaland que también actuaron en la fiesta.
Por lo visto todos disfrutaron de champán y ostras a mansalva. Una buena manera de despedir el año…

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES