Es la pelea menos pensada. La Casán desde Carlos Paz, y Barbarossa desde Mardel, ambas figuras reflotaron una vieja disputa y se dispararon con todo.
Todo comenzó, cuando en el móvil de “Intrusos”, Georgina Barbarossa tuvo que responder sobre una supuesta pelea con Moria Casán. “De esa mujer no hablo”, no tiene códigos, ni ética, sentenció la figura del espectáculo de Miguel Angel Cherutti, dejando claro que desde hace un tiempo está enfrentada a la diva. Minutos más tarde, Moria habló en vivo con el ciclo de Jorge Rial y no tuvo problemas en pegarle a Georgina: “Esa mujer jugó con mi hija. Ella no tiene códigos y por este motivo no me interesa saber nada”. La pelea comenzó cuando Sofía Gala había tenido una relación con un médico mucho mayor que ella. Parece ser que por entonces, Georgina la invitó a su programa y la criticó. Esta movida llegó a oídos de Moria y al parecer nunca perdonó a Barbarossa.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES