Es la pelea menos pensada. La Casán desde Carlos Paz, y Barbarossa desde Mardel, ambas figuras reflotaron una vieja disputa y se dispararon con todo.
Todo comenzó, cuando en el móvil de “Intrusos”, Georgina Barbarossa tuvo que responder sobre una supuesta pelea con Moria Casán. “De esa mujer no hablo”, no tiene códigos, ni ética, sentenció la figura del espectáculo de Miguel Angel Cherutti, dejando claro que desde hace un tiempo está enfrentada a la diva. Minutos más tarde, Moria habló en vivo con el ciclo de Jorge Rial y no tuvo problemas en pegarle a Georgina: “Esa mujer jugó con mi hija. Ella no tiene códigos y por este motivo no me interesa saber nada”. La pelea comenzó cuando Sofía Gala había tenido una relación con un médico mucho mayor que ella. Parece ser que por entonces, Georgina la invitó a su programa y la criticó. Esta movida llegó a oídos de Moria y al parecer nunca perdonó a Barbarossa.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES