"Ganaron los chicos, que ahora van a tener una mejor calidad de vida, durante muchos años, van a poder tener lo que tanto estaban necesitando. No lo puedo creer, estoy realmente muy emocionada por haber cumplido el sueño. Me encantó estar acá y cuando quieran, vuelvo. Soy muy feliz". Así agradeció Carolina "Pampita" Ardohaín al 56.24 por ciento que la votó en el desempate telefónico contra Laura Fidalgo, que reunió el 43.76 por ciento. La modelo se consagró de esta manera como la gran campeona de la edición 2008 de "Bailando por un sueño", junto a su compañero, Nicolás Armengol
Sin lugar a dudas, fue la noche más emocionante y con mayor expectativa de la historia de "Showmatch".
Laura Fidalgo y Miguel Brandán ganaron por 4-0 el duelo final, elegidos por el jurado en cada una de las rondas.
Carolina "Pampita" Ardohaín se impuso en la votación telefónica, con el 53.17 por ciento contra el 46.83 de la otra pareja.
Las cosas habían quedado 4 a 4 y fue necesario habilitar una línea telefónica gratuita para desempatar y saber quién sería la gran triunfadora del certamen. Y fue así como, a minutos de las 2 de la madrugada, se consagró campeona la modelo.
Fidalgo se retiró agradecida y con el sabor amargo de no poder ganar nunca un bailando.
El programa promedió 28.3 puntos de rating extendido hasta las 2 de la madrugada.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES