"Ganaron los chicos, que ahora van a tener una mejor calidad de vida, durante muchos años, van a poder tener lo que tanto estaban necesitando. No lo puedo creer, estoy realmente muy emocionada por haber cumplido el sueño. Me encantó estar acá y cuando quieran, vuelvo. Soy muy feliz". Así agradeció Carolina "Pampita" Ardohaín al 56.24 por ciento que la votó en el desempate telefónico contra Laura Fidalgo, que reunió el 43.76 por ciento. La modelo se consagró de esta manera como la gran campeona de la edición 2008 de "Bailando por un sueño", junto a su compañero, Nicolás Armengol
Sin lugar a dudas, fue la noche más emocionante y con mayor expectativa de la historia de "Showmatch".
Laura Fidalgo y Miguel Brandán ganaron por 4-0 el duelo final, elegidos por el jurado en cada una de las rondas.
Carolina "Pampita" Ardohaín se impuso en la votación telefónica, con el 53.17 por ciento contra el 46.83 de la otra pareja.
Las cosas habían quedado 4 a 4 y fue necesario habilitar una línea telefónica gratuita para desempatar y saber quién sería la gran triunfadora del certamen. Y fue así como, a minutos de las 2 de la madrugada, se consagró campeona la modelo.
Fidalgo se retiró agradecida y con el sabor amargo de no poder ganar nunca un bailando.
El programa promedió 28.3 puntos de rating extendido hasta las 2 de la madrugada.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES