"Ganaron los chicos, que ahora van a tener una mejor calidad de vida, durante muchos años, van a poder tener lo que tanto estaban necesitando. No lo puedo creer, estoy realmente muy emocionada por haber cumplido el sueño. Me encantó estar acá y cuando quieran, vuelvo. Soy muy feliz". Así agradeció Carolina "Pampita" Ardohaín al 56.24 por ciento que la votó en el desempate telefónico contra Laura Fidalgo, que reunió el 43.76 por ciento. La modelo se consagró de esta manera como la gran campeona de la edición 2008 de "Bailando por un sueño", junto a su compañero, Nicolás Armengol
Sin lugar a dudas, fue la noche más emocionante y con mayor expectativa de la historia de "Showmatch".
Laura Fidalgo y Miguel Brandán ganaron por 4-0 el duelo final, elegidos por el jurado en cada una de las rondas.
Carolina "Pampita" Ardohaín se impuso en la votación telefónica, con el 53.17 por ciento contra el 46.83 de la otra pareja.
Las cosas habían quedado 4 a 4 y fue necesario habilitar una línea telefónica gratuita para desempatar y saber quién sería la gran triunfadora del certamen. Y fue así como, a minutos de las 2 de la madrugada, se consagró campeona la modelo.
Fidalgo se retiró agradecida y con el sabor amargo de no poder ganar nunca un bailando.
El programa promedió 28.3 puntos de rating extendido hasta las 2 de la madrugada.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES