En la edición del ´18/12 del programa radial "La Tapa" con Daniel Ambrosino en Brisas de Mar del Plata, se destapó la olla.
'Cuando escuché cantar a Nito Artaza me pareció lamentable. Ojalá él pudiera cantar como lo hace Miguel Ángel Cherutti', así de simple empezó diciendo Reina Reech. En comunicación telefónica con 'LA TAPA', con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 la directora artística de 'Deslumbrante' le salió al cruce por lo que dijo el capo-cómico en el día anterior en el programa.
'Yo no veo sus espectáculos hace varios años así que no puedo copiar lo que hace. Tiene un estilo espectacular, pero lo mío pasa por otro lado. No sé por qué puede decir que está un paso adelante. Nito dice que no usa escaleras, pero eso lo hice yo hace cuatro años atrás y todos me criticaron por eso. Si este año él no las va a usar vamos a ver cómo lo hace. La que se ve igual es la que usan en 'Vedettísima' o por lo menos se parece a que tenía Nito hace años en ese mismo teatro', seguía explicando irónicamente Reina. Y terminó diciendo: 'Hay que reconocer que gracias a Nito y Miguel pusieron de moda nuevamente el género. Eso es verdad, la revalorizaron.

FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES