En la edición del ´18/12 del programa radial "La Tapa" con Daniel Ambrosino en Brisas de Mar del Plata, se destapó la olla.
'Cuando escuché cantar a Nito Artaza me pareció lamentable. Ojalá él pudiera cantar como lo hace Miguel Ángel Cherutti', así de simple empezó diciendo Reina Reech. En comunicación telefónica con 'LA TAPA', con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 la directora artística de 'Deslumbrante' le salió al cruce por lo que dijo el capo-cómico en el día anterior en el programa.
'Yo no veo sus espectáculos hace varios años así que no puedo copiar lo que hace. Tiene un estilo espectacular, pero lo mío pasa por otro lado. No sé por qué puede decir que está un paso adelante. Nito dice que no usa escaleras, pero eso lo hice yo hace cuatro años atrás y todos me criticaron por eso. Si este año él no las va a usar vamos a ver cómo lo hace. La que se ve igual es la que usan en 'Vedettísima' o por lo menos se parece a que tenía Nito hace años en ese mismo teatro', seguía explicando irónicamente Reina. Y terminó diciendo: 'Hay que reconocer que gracias a Nito y Miguel pusieron de moda nuevamente el género. Eso es verdad, la revalorizaron.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES